Como es posible que facilitáis enormemente que alguien (padre octogenario) se pueda subscribir fácilmente a un servicio que casi roza el [....] pero no dais ninguna opción para dar de baja ese servicio desde Mi Movistar...
Si si, he visto que se puede hacer a través de wap.movistar.es ... Pero que hago si ese teléfono esta justamente ahora en Suiza para los próximos 6 meses. Misión imposible darlo de baja... alucinante...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jamespmi
¿Tu consulta se refiere a la baja de una suscripción a eMocion o Pagos online?.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi consulta se refiere tal como esta en el sujeto: un servicio de Digital online development, SL. Al parecer ningún desconocido ya que hay varios usuarios denunciándolo en este foro como otro y hasta la OCU tiene sus abogados en ello...
Quiero que lo deis simplemente de baja... así como habéis facilitado que alguien lo pueda subscribir por error pues dar la misma oportunidad para darlo de baja... !!!!!!
Hola @Jamespmi
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y línea móvil) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jamespmi
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jamespmi
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de bloqueo al portal Emoción y Pagos On Line, trasladada al departamento Servicios Digitales para la restricción de estos servicios en la línea móvil 6*********479.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jamespmi
Te informamos que se ha tramitado la baja de la suscripción que estaba activa, así como el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en la línea que nos has informado por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram