BAJA Baja Digital online development, SL

Jamespmi
Yo probé el VDSL
BAJA Baja Digital online development, SL

Como es posible que facilitáis enormemente que alguien (padre octogenario) se pueda subscribir fácilmente a un servicio que casi roza el [....] pero no dais ninguna opción para dar de baja ese servicio desde Mi Movistar...

Si si, he visto que se puede hacer a través de wap.movistar.es ... Pero que hago si ese teléfono esta justamente ahora en Suiza para los próximos 6 meses. Misión imposible darlo de baja... alucinante... 

Mensaje 1 de 7
436 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamespmi

 

¿Tu consulta se refiere a la baja de una suscripción a eMocion o Pagos online?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
416 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Mi consulta se refiere tal como esta en el sujeto: un servicio de Digital online development, SL. Al parecer ningún desconocido ya que hay varios usuarios denunciándolo en este foro como otro y hasta la OCU tiene sus abogados en ello... 

Quiero que lo deis simplemente de baja... así como habéis facilitado que alguien lo pueda subscribir por error pues dar la misma oportunidad para darlo de baja... !!!!!!

Mensaje 3 de 7
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamespmi

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y línea móvil) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamespmi

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de bloqueo al portal Emoción y Pagos On Line, trasladada al departamento Servicios Digitales para la restricción de estos servicios en la línea móvil 6*********479.



Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.



Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.



Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

Te informamos que se ha tramitado la baja de la suscripción que estaba activa,   así como el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en la línea que nos has informado por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas