Buenas noches,
Haber si alguien me puede ayudar,
Hace como 3-4 años cuando adquiri mi Iphone 4, me hicieron un contrato "CONTRATO INTERNET PLUS " que sigo teniendo activo en una linea exclusiva para ello, que regalaban un USB Sitck, no consigo dar de baja dicha linea/contrato..
Por favor alguien me lo podria tramitar, si le facilito numero, Dni y titular, que soy yo.
Muchas gracias!
Javier S.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jasecre !!
Desde la Comunidad gestionamos la baja de los servicios, para ello puede contactar con atención al cliente ,para que puedan transferir su llamada con el departamento encargado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+