BAJA CONTRATO MOVIL E INTERNET USB

silviac
Más integrado que la RDSI
BAJA CONTRATO MOVIL E INTERNET USB

Buenos Dias,

Soy Cliente de Movistar y por causas diferente necesito dar de baja mis contratos con Movistar.

El pasado 27 de Marzo envié Burofax a la dirección que figura para tal referencia. Dicha dirección se envia también en carta junto con facturas.

Se que dicho Burofax ha sido entregado pues trabajo en Correos y puedo hacer el seguimiento del mismo.

 

Me di de alta en Movistar hace poco, y en el Burofax especifico claramente que estoy dispuesta a pagar la penalización.

 

A dia de hoy, y va a hacer casi un mes, no se me ha dado ninguna contestación al respecto.

Y entiendo que la linea sigue activa.

Por favor, ¿alguien me puede explicar como es posible darse de baja?¿y como es posible que si legalmente se tienen 15 días para tramitar las bajas, aún la mia no se ha cursado?

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
499 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silviac:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

Si quieres enviame un mp con tus datos y compruebo si la linea esta dada de baja.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
486 Visitas