BAJA DE CONEXION EMOCION

HNOS IGLESIAS
Más integrado que la RDSI
BAJA DE CONEXION EMOCION

Me estan facturando cada mes cinco SMS a 0,15 euros cada uno.

En la factura, en el apartado dirección acceso indica la palabra "La primitiva". Luego, en otro detalle indica CIF A78923125.

Quiero darlo de baja

 

 Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @HNOS IGLESIAS:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @HNOS IGLESIAS  :

 

Recibido tu mp y verificados los datos.

 

Confirmo que en tu línea, efectivamente consta activada una subscripción de Emoción "contenido primitiva" desde el 29/10/2008.

 

Nosotros podemos anularla pero, la línea tiene que estar en situación de "alta activa" y, en este momento, no lo está. Si lo deseas, cuando la línea esté rehabilitada, puedes contactar conmigo de nuevo para la tramitación.

 

Cualquier duda, sigo a tu disposición.

 

Saludos cordiales.:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @HNOS IGLESIAS  :

 

Recibido tu nuevo mp.

 

Acabo de tramitar la baja de la subscripción de emoción solicitada.

 

Un saludo y... por aquí seguimos.

 

Felices Fiestas....Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas