BAJA DE LINEA MOVIL

unamas
Yo probé el VDSL
BAJA DE LINEA MOVIL

buenas tardes! hace unos dias di de baja un numero de telefono movil y queria saber si ya esta realmente dado de baja? alguien me lo puede confirmar. Gracias

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unamas
Yo probé el VDSL

y ya que estamos qusiera que me confirmaran si en mi tarifa combo me entraban los mensajes, no lo recuerdo. gracias

Mensaje 2 de 5
202 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unamas,

 

El combo no incluye SMS gratuitos Emoticono triste

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré informarte del estado de la línea.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unamas,

 

La línea está de baja desde el 22/05/2013 por lo que en unos días te llegará la penúltima factura. Luego en julio te llegará la última con el gasto mínimo prorrateado por los días que ha estado activa desde el 17/05

 

Un saludo y que tengas un buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

ok. Gracias oscar , por la prontitud. Un saludo

Mensaje 5 de 5
164 Visitas