BAJA DE LINEA MOVIL

raquel36
Más integrado que la RDSI
BAJA DE LINEA MOVIL

HE TRAMITADO UN PORTABILIDAD DE MI LINEA FIJA Y EL MÓVIL PRINCIPAL, Y LA LINEA ADICIONAL QUE ME OBLIGARON A DAR DE ALTA PARA TENER EL PAQUETE FUSION

SOLICITE LA BAJA EL DIA 8/08/2018

LLAME AL 1004 Y DESDE BAJAS ME HICIERON UNA GRABACIÓN CONFIRMANDO MIS DATOS

PERSONALES, ESA MISMA TARDE ME LLAMARON PARA UNA SEGUNDA CONFIRMACIÓN DE 

DATOS Y ME INDICARON QUE PROCEDÍAN A LA BAJA DE ESA LINEA

UNA SEMANA DESPÚES LA LINEA SEGUÍA ACTIVA, LLAMO DE NUEVO AL 1004

Y LA EXPLICACIÓN QUE ME DAN ES QUE NO SABEN CUANDO SE VA A HACER LA BAJA

QUE PUEDE TARDAR UN MES O MÁS

HOY EN DÍA SIGUE ACTIVA

ME ENCANTARIA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO ALGUIEN DE MOVISTAR

PARA DARME ALGUNA EXPLICACIÓN DE CUANDO SE VA A DAR LA BAJA ESA LINEA

GRACIAS

Mensaje 1 de 13
571 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquel36:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!

 

Para comprobar lo que nos comentas , ver que sucede y el estado de la línea , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos (DNI y nombre del titular y número de la línea), desde aquí haremos lo posible por ayudarte.

 

 

Un saludGuiño

Llani



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Mensaje 2 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquel36

 

Hemos realizado una consulta para conocer el estado de la solicitud de baja de la linea móvil que realizaste. Te mantendremos informada.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 3 de 13
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raquel36
Más integrado que la RDSI
Hola a día 5/09/2018 la línea sigue activada
Y sin ninguna explicación de porque no se da de baja
Mensaje 4 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquel36

 

Tu linea esta afectada por una incidencia por ello no se ha gestionado la baja, hemos reiterado la solicitud  estamos pendientes y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquel36

 

Vemos que la baja no se ha realizado, desde la Comunidad podemos solicitar la baja de la línea facilítanos en un mensaje privado copia DNI del titular de la línea y un escrito firmado por el titular de la línea solicitando la baja.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquel36

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



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Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @raquel36,

 

Ya hemos tramitado la baja de la línea.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 13
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raquel36
Más integrado que la RDSI
Una última consulta
¿Cuando va a ser efectiva la baja?
Por que estoy comprobando la línea y sigue activa
Se pueden hacer y recibir llamadas
Mensaje 9 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquel36

 

Nos consta que la baja de la línea se gestionó el 25/09/2018.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 10 de 13
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raquel36
Más integrado que la RDSI

HOY DIA 02/11/20018

NO SOLO NO ME HAN  DADO DE BAJA LA LINEA MÓVIL,ME LA HAN CAMBIADO DE TARIFA Y AHORA ME HA LLEGADO UNA FACTURA DE 22€ SOLO DE TARIFA, 

PORQUE NO HAY LLAMADAS, YA QUE ESA TARJETA ESTA EN LA [....] 

Y ESO QUE ME CONFIRMARON QUE FINALMENTE SE HABÍA RESULTO LA INCIDENCIA Y SE HABÍA GESTIONADO LA BAJA 

LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE DEBE SER IR A CONSUMO

 

Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquel36,

 

La línea móvil que nos indicas está dada de baja a fecha 25/09/2018.

 

He revisado la factura que nos indicas y es por una línea móvil, el periodo facturado es del 18/09/2018 al 25/09/2018.

 

Te he enviado un mensaje privado confirmando el número de la línea y la referencia de esta factura.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquel36,

 

Hemos estado consultando y ta tienes una reclamación cerrada por este concepto en la que nos indican  que no hay ninguna solicitud de baja anterior de la linea. Verificando que la baja de la linea a sido realizada el día 25/09/2018. No procede reclamación

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 13
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