HE TRAMITADO UN PORTABILIDAD DE MI LINEA FIJA Y EL MÓVIL PRINCIPAL, Y LA LINEA ADICIONAL QUE ME OBLIGARON A DAR DE ALTA PARA TENER EL PAQUETE FUSION
SOLICITE LA BAJA EL DIA 8/08/2018
LLAME AL 1004 Y DESDE BAJAS ME HICIERON UNA GRABACIÓN CONFIRMANDO MIS DATOS
PERSONALES, ESA MISMA TARDE ME LLAMARON PARA UNA SEGUNDA CONFIRMACIÓN DE
DATOS Y ME INDICARON QUE PROCEDÍAN A LA BAJA DE ESA LINEA
UNA SEMANA DESPÚES LA LINEA SEGUÍA ACTIVA, LLAMO DE NUEVO AL 1004
Y LA EXPLICACIÓN QUE ME DAN ES QUE NO SABEN CUANDO SE VA A HACER LA BAJA
QUE PUEDE TARDAR UN MES O MÁS
HOY EN DÍA SIGUE ACTIVA
ME ENCANTARIA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO ALGUIEN DE MOVISTAR
PARA DARME ALGUNA EXPLICACIÓN DE CUANDO SE VA A DAR LA BAJA ESA LINEA
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raquel36:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!
Para comprobar lo que nos comentas , ver que sucede y el estado de la línea , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos (DNI y nombre del titular y número de la línea), desde aquí haremos lo posible por ayudarte.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquel36
Hemos realizado una consulta para conocer el estado de la solicitud de baja de la linea móvil que realizaste. Te mantendremos informada.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquel36
Tu linea esta afectada por una incidencia por ello no se ha gestionado la baja, hemos reiterado la solicitud estamos pendientes y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquel36
Vemos que la baja no se ha realizado, desde la Comunidad podemos solicitar la baja de la línea facilítanos en un mensaje privado copia DNI del titular de la línea y un escrito firmado por el titular de la línea solicitando la baja.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquel36
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @raquel36,
Ya hemos tramitado la baja de la línea.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquel36
Nos consta que la baja de la línea se gestionó el 25/09/2018.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOY DIA 02/11/20018
NO SOLO NO ME HAN DADO DE BAJA LA LINEA MÓVIL,ME LA HAN CAMBIADO DE TARIFA Y AHORA ME HA LLEGADO UNA FACTURA DE 22€ SOLO DE TARIFA,
PORQUE NO HAY LLAMADAS, YA QUE ESA TARJETA ESTA EN LA [....]
Y ESO QUE ME CONFIRMARON QUE FINALMENTE SE HABÍA RESULTO LA INCIDENCIA Y SE HABÍA GESTIONADO LA BAJA
LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE DEBE SER IR A CONSUMO
Hola @raquel36,
La línea móvil que nos indicas está dada de baja a fecha 25/09/2018.
He revisado la factura que nos indicas y es por una línea móvil, el periodo facturado es del 18/09/2018 al 25/09/2018.
Te he enviado un mensaje privado confirmando el número de la línea y la referencia de esta factura.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquel36,
Hemos estado consultando y ta tienes una reclamación cerrada por este concepto en la que nos indican que no hay ninguna solicitud de baja anterior de la linea. Verificando que la baja de la linea a sido realizada el día 25/09/2018. No procede reclamación
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram