BAJA DE SUSCRIPCION TAP TO FUN, EMOCION, TAP TO STARS.

anderson vascao
Más integrado que la RDSI
BAJA DE SUSCRIPCION TAP TO FUN, EMOCION, TAP TO STARS.

Aviso a los usuarios: Te informamos de que hemos publicado un post en la Comunidad en el que te damos toda la información necesaria sobre Tap To Fun Promo” y “Tap To Fun Básico”.

 

                    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Desactivar subscripción a Tap Star y mensajes y llamadas Premium

Hola, he visto en mi última factura que me están cobrando la recepción de mensajes premium, en concreto el servicio Tap Star de e-moción (ya me han cobrado 4). Estoy hasta el gorro de éste tipo de timos.

 

Lo que más me molesta es que hace unos 4 meses tuve un problema con los servicios de tarificación especial y estuve hablando con un comercial que ME LOS DESACTIVO... así que no sé en que MOMENTO, ni por QUIEN, ni COMO vuelven a estar activos.

 

Espero que me ayuden a cancelar la dichosa suscripción y me desactiven DEFINITIVAMENTE éste tipo de servicios tanto para llamadas como para mensajes

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
1.516 Visitas
15 RESPUESTAS 15
martolina65
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

yo también tengo desactivado lo de los sms de este tipo y acabo de ver que me están cobrando tap to fun!!!!

por ravor, si alguno de los gestores del foro se puede poner en contacto conmigo e indicarme como solucionarlo, se lo agradeceré.

gracias.

Mensaje 2 de 16
1.499 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @anderson Vascao y @martonlina65 :

Si  os parece bien, podeis enviarme un mensaje privado (os adjunto el enlace) con los datos queos indico a continuación, y reviso las líneas para ver si puedo ayudaros:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y os comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.480 Visitas
martolina65
Yo probé el VDSL

gracias, ya he recibido otro mensaje de otro operador movistar (nuriamp) y le he mandado el MP a ella

saludos!

Mensaje 4 de 16
1.469 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,  @martolina65 :

Recibido tu mp y verificados los datos, he revisado cada una de las 4 líneas.

 

Confirmarte que las 4 tienen activada la restricción gratuita que impide la emisión/recepción de sms premium.

 

Por otra parte, sí, la línea 626........2, sí tenía activada la subscripción Tap to Fun, desde el día 2/6/2014, con coste de 1.99€/contenido, más impuestos.

 

Acabo de tramitar su baja, por lo que desde hoy, 11/8/14, no recibes ningún cargo más por este concepto.

 

La subscripciones Wap, se gestionan directamente desde el terminal por lo que la devolución de los importes, no es posible, ya que el usuario es informado en los pasos de subscripción.

 

Siento no poder ayudarte más....

Sigo a tu disposición. Recibe un cordial  saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.457 Visitas
martolina65
Yo probé el VDSL
Hola, nuriaMP,

Gracias por tu respuesta. Lo que no entendo es pq, si tengo activada la restricción, siguen llegando mensajes de este tipo, y si llegan, pq tengo pagarlos yo, cuando Movistar me confirma q tengo activada la restricción. Es un fallo de vuestro sistema, no? Es bastante engorroso tener que batallar cada dos o tres meses con Movistar para solucuinar estos incidentes. Yo NUNCA he dado de alta estos servicios. La última vez que reclamé sí se me reintegró el importe de los mensajes, puedes verlo en el historial. A la espera de tu nueva respuesta, un saludo.
Mensaje 6 de 16
1.445 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @martolina65 :

 

Te indicio, la mensajería premium y su restricción es sólo para mensajería premium.

 

 Tap to fun, etc, son subscripciones realizadas desde Emoción, navegando desde el propio móvil y no via sms.

 

 

Son dos servicios diferentes y con vías diferentes de contratación por eso no afectan el uno al otro.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.426 Visitas
martolina65
Yo probé el VDSL

vale...y como hago para desactivar emocion en todas mis líineas, por favor?nunca he utilizado el servicio, nunca he activado nada, no he visto en mi vida esode tap to fun... pero parecer ser que se las ingenian para activarse. 

pues nada, además de desactivar el servicio premium, quiero desactivar emoción.

me indicas, por favor?

muchísimas gracias.

un saludo!

Mensaje 8 de 16
1.411 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @martonlina65: 

 

Desactivar el servicio de Emoción, implica desactivar las vías de acceso a internet desde tus líneas, lo cual no sería apropiado si tienes tarifas que implican tarifa plana para navegar.

 

Si aún así, deseas desactivarlos, me lo indicas  y lo gestiono. Al desactivar la navegación desde el operador, sólo podrán conectarse vía wifi.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.402 Visitas
martolina65
Yo probé el VDSL

no, Nuria, no quiero desactivar internet... solo quiero desactivar emoción... no es posible? hay que tener emoción obligatoriamente y arriesgarse a que tap to fun u otros inventos se te metan dentro? la verdad es que nunca he abierto eso de emoción y nunca he activado nada... y no quiero arriesgarme a que se repita...

Mensaje 10 de 16
1.398 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @martonlina65: 

 

Emoción es una vía de acceso a internet. Si no se entra en su portal a través del terminal, no ofrece sus servicios y , por lo tanto no se contratan para evitar cargos futuros.

 

Un saludo y, si cambias de opinión, por aquí estamos....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.388 Visitas
martolina65
Yo probé el VDSL

ok, nuria, gracias por todo

Mensaje 12 de 16
1.384 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @martolina65 :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada/tratada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.375 Visitas
repuestos el puri
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES:

 

NECESITO QUE ME DEIS DE BAJA EN CONTENIDOS PREMIUN TAP TO STARS ASI COMO OTROS QUE TENGO QUE EN OTRO TELEFONO DE LA EMPRESA. GRACIAS. ME GUSTARIA QUE ESTA OPCION DE CONTENIDOS PREMIUM NO ESTUVIERA ABIERTA EN LA FACTURA DE LA EMPRESA YA QUE HAY MUCHOS TELEFONOS Y NO ME GUSTARIA QUE VINIERAN CARGADOS MAS.

 

GRACIAS

Mensaje 14 de 16
1.325 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @repuestos el puri

 

Si se trata de teléfonos de empresa no podemos gestionarlo desde aquí, puedes o bien ponerte en contacto con el departamento de empresas, o si quieres lo que podemos es pasarles nota desde aquí para que lo revisen y te indiquen. Si prefieres que pasemos aviso, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos que nos van a pedir: número o números de móvil donde lo quieres solicitar, nombre y Cif de la empresa, y una dirección de correo electrónico de contacto.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.305 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @repuestos el puri

 

Recibidos los datos, los hemos remitido a la unidad de empresas. En cuanto lo hayan podido gestionar te informarán.

 

Un saludo y buen fin de semana Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.285 Visitas