BAJA DE UN YAVOY

BEGAMO
Más integrado que la RDSI
BAJA DE UN YAVOY

Buenos dias, es la primera vez que escribo por aqui y es que tengo un problema para dar de baja un YAVOY, intento mandar el mensaje al 2217 pero me dice servicio no disponible, he llamado al 1004 y me dicen que tengo una restriccion activa que me la desactivan pero no es asi y llevo con este tema mas de un mes. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BEGAMO

            y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!


Para ayudarte a dar de baja el servicio de Yavoy, puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BEGAMO

 

No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que ya lo has resuelto y vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas