Buenas tardes,
ruego me den de baja de una vez de trafico emoción. NO LO HE SOLICITADO, NO LO QUIERO, NO ME LO CARGUEN.
Fui a una tienda movistar donde me dijeron que me lo gestionaban y veo que nada. ES LAMENTABLE. JAMAS Y REPITO JAMAS el trato que he recibido de cualquier compañia de la que he sido cliente ha sido tan malo.
HAGAN EL FAVOR DE DARME DE BAJA y de restituirme los importes de este servicio que ni quiero ni he solicitado.
Hola @GFF1711
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso desde aquí y ayudarte.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GFF1711,
Estamos a la espera de recibir tus datos para gestionar la baja y el bloqueo de los contenidos emoción.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram