BAJA DEL SEGURO DEL MOVIL

Pericol
Más integrado que la RDSI
BAJA DEL SEGURO DEL MOVIL

Tengo contratada una poliza anual de seguro de móvil para un Samsung que vence el dia 3 de febrero de 2016.

En el punto 5.- vigencia y duración de la póliza, da un plazo de dos meses de anticipación para la notificación de la baja.

Que pasos tengo que seguir para que llegue mi solicitud de cancelación a la compañia aseguradora.

Mensaje 1 de 8
454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pericol

 

Bienvenid@ a la Comundad!

 

Nos puedes indicar cuándo has contratado el servicio Seguro Móvil.

Tienes servicio A salvo que te cobran fuera de la factura de Movistar, o es el servicio Seguro Móvil que se cobra mensualmente a través de la factura de Movistar?

 

Un saludo

 

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
437 Visitas
Pericol
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Mercedes.

El seguro lo contraté al comprar el Samsung Galaxy Trend Plus a traves de la empresa Telefonia i Comunicació TIC.

Este seguro se me cobra en la facturación mensual.  El dia 3 de febrero de 2015 firmé el documento de las condiciones particulares de la póliza anual de Seguro Movil. La modalidad es TIPO1 .

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 8
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pericol!

Si quieres que cancelemos la renovación del Seguro móvil, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono al que está asociado e identificación de la persona titular) y nos ocupamos

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
417 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pericol

 

Hemos recibido tu mensaje privaod, te avisamos cuando se tramite

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
403 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pericol

 

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación anual de tu seguro prevista, en principio, para Febrero del año que viene Guiño

 

Un saludo y desearte un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
401 Visitas
Pericol
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su diligencia y atención para solucionar mi problema.

Quedo a su disposción.

Agradecido.

 

Pericol.

Mensaje 7 de 8
391 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @Pericol por participar en esta Comunidad!

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
375 Visitas