BAJA DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT

gebelcu
Yo probé el VDSL
BAJA DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT

Buenas tardes, he dado de baja mi línea de móvil principal en esta suscripción autorrenovable (que nunca contraté) a través de la web pagosonlinemovistar. 

 

Pero no consigo dar de baja el número de teléfono de la línea secundaria. Intento enviar el formulario pero da error todo el rato. Como podría dar de baja a esta línea en este tipo de suscripciones autorrenovables?. Me están cargando casi tres euros semanales por un servio que desconozco.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gebelcu

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfonos donde solicitas la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gebelcu

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gebelcu

 

Ya hemos procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado ...19 y  comprobado que tienes correctamente bloqueados los servicios en la línea ...87.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas