BAJA EMOCIÓN

mllas
Yo probé el VDSL
BAJA EMOCIÓN

Tengo contratado un canal de cocina con Emoción de Movistar ¿cómo? no soy consciente de haberlo contratado, aunque eso es lo de menos.

 

Llamo al 1004 para darme de baja, después de 38 minutos se corta la comunicación, que en todo momento fue correcta. Vuelvo a llamar para decirles si es posible hacer la baja de otra manera, me dicen que no, que tengo que pasar a través de ellas para luego pasarme con la única persona que puede hacerla, a lo que respondo que hagan el favor de tomar nota y no dejarme más tiempo en espera, creo que ya he esperado suficiente.

 

Se tendría que dar la misma facilidad para darse de baja como para darse de alta en cualquier servicio, lo contrario no es coherente,

 

Por favor, no quiero tener este canal ni un minuto más dado de alta. Confío en que lo solucionarán de inmediato, y poder así seguir confiando en vosotros.

 

Saludos,
Luisa

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mllas, es un placer,

los servicios de Emocion puedes gestionarles y desactivarles tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Star").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
mllas
Yo probé el VDSL

Hola thonio,. 

 

El enlace está roto, la única maneras de dar se de baja es a través del teléfono. 

Mensaje 3 de 7
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mllas

 

Hemos comprobado que el enlace aportado por nuestro compañero @thonio (muchas gracias por tu aportación) funciona correctamente. No obstante, desde la Comunidad podemos tramitarte la baja de las suscripciones, así como la restricción de estos contenidos para evitar nuevos cargos en el futuro. Para ello, necesitamos que nos indiques los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
298 Visitas
mllas
Yo probé el VDSL

Oh, vaya que casualidad que no ha ido en estos días, ni siquiera esta mañana, pero mira, ahora sí va.

Perdonar, pero me parece una falta de respeto hacia las personas, no solo no iba el enlace, sino que me lo confirmaron por teléfono, por suerte tengo pantallazos antes de que lo arreglarais. También añado el de la llamada, no vaya a ser que me lo esté inventando, 

Y tranquilos, ya lo he solucionado por mi cuenta.

 

Saludos, 

Luisa

 

Screenshot_20200114-075843.jpgScreenshot_20200114-075902.jpgIMG_20200114_075955.jpgIMG_20200114_081318.jpg 

Mensaje 5 de 7
288 Visitas
mllas
Yo probé el VDSL

Vaya, parece que los pantallazos de momento no se ven...de momento

Mensaje 6 de 7
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mllas

 

Lamentamos tu malestar y queremos aclararte que en ningún momento hemos cuestionado lo que nos comentabas. Te pedimos disculpas si lo has percibido así o no nos hemos expresado correctamente. 

 

Las imágenes requieren siempre la aceptación previa de algún moderador para que se visualicen. Ya aparecen en la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas