BAJA EMOCION

xemica
Yo probé el VDSL
BAJA EMOCION
En el móvil de mi padre incluido en mi Fusión, apareces 2 cobros de 2.06€ de tráfico emoción. No se a que corresponden, me gustaría dar de baja esos servicios y que no se pudiesen contratar más. Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
467 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xemica :

 

En este enlace, puedes consultar cómo funciona el servicio de emoción, consultar los contenidos y cómo darlos de baja.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
429 Visitas
xemica
Yo probé el VDSL
El problema es q no estoy en la misma localidad y no tengo el móvil que tiene la suscripción.
Es posible dar de baja el servicio sin tener físicamente el móvil?
No quiero pagar más dinero por algo que no he contratado.
Mensaje 3 de 10
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xemica,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y vemos si podemos ayudarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xemica

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xemica

 

Hemos solicitado la baja de los contenidos emoción para tu línea, te llegará un sms en las próximas horas con la confirmación.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
375 Visitas
xemica
Yo probé el VDSL
El día 4 de octubre me han vuelto a descontar 2.06€ de tráfico emoción. No se supone que con fecha 3 de octubre desactivasteis todos los servicios?
Mensaje 7 de 10
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xemica

 

El día 03/10 te solicitamos la baja y el pedido se ha cumplimentado el día 05/10 a las 15,45h.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
350 Visitas
xemica
Yo probé el VDSL
Gracias, el mensaje de baja llegó el día 5, pero un poco lento el proceso de baja, no?
Mensaje 9 de 10
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xemica

 

Son 48h lo que se tardan en cumplimentar esos pedidos... en tu caso se gestiono en plazo, si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
345 Visitas