BAJA EMOCION

javidi66
Yo probé el VDSL
BAJA EMOCION

Buenas tardes, llevo intentando dar de baja desde el mes de diciembre un servicio que se me factura denominado Comercio Sabrozo que no soy consciente de haber contratado pero que por lo que he visto se te ejecuta cuando navegas y te salta publicidad y das a la ventana de cerrar. La broma son 2,47 euros mas iva todas las semanas. Miro en los foros y em dicen como dar de baja el servicio (ya lo intenté en enero) y sorprendentemente cuando entro para dar de baja el servicio me dice que no tengo ningun servicio contratado, me creo que esáa OK pero me sigue llegando a las facturas el mismo importe. Lo he intentado con el 1004 y en tienda fisica pero me resulta imposbile.

¿Que tengo que hacer para que no me sigan cobrando y cómo prevenir para que no me vuelva a contratar un servicio que no quiero? ¿se puede bloquear o suprimir la contratacion de esos servicios?

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.032 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidi66

 

Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

 

a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

Si no lo consigues pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y te gestionamos la baja por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidi66

 

Hemos comprobado que la suscripción que recibes en factura es un paqo a terceros. Puedes gestionar la baja de los mismos a través de este enlace

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidi66

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
956 Visitas
javidi66
Yo probé el VDSL

Buenas, ¿ y en ese enlace que hago porque yo no me he suscrito a nada ni tengo cuenta en pagos online Movistar?

recuerdo que les dije que me estan haciendo estos cargaos sin que sepa por qué y que en el enlace primero que me mandaron entre y pone que no tengo ninguna suscripcion activa ¿?

Este otro enlace de Movistar no se que tengo que hacer porque insisto no lo he usado nunca

¿No pueden dar la baja ustedes en pagos online movistar?

Me estoy volviendo loco

Gracias

Mensaje 5 de 10
945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidi66,

 

La baja de los pago movistar, lo tiene que realizar el cliente desde el enlace que te enviamos en el post anterior.

 

Si lo pudiéramos hacer nosotros te lo hubiéramos gestionado ya, por eso te pasamos el enlace.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
925 Visitas
javidi66
Yo probé el VDSL

Lo que estaba intentando preguntar es qué tengo que hacer en esa pagina porque lo primero que veo es que me tengo que registrar o logear y precisamente no quiero registrarme en un servicio que no he usado y si me han cargado.

¿Me registro para darme de alta en un servicio que precisamante lo que quiero es cancelar?

Vuelvo a recordarle que no es que me diera de alta en un servicio y que ahora me quiero dar de baja y entonces me mandan ustedes el enlace del post anterior para hacerlo, es que NUNCA me he dado de alta en ningun servicio de pago y me lo están cargando en la cuenta todas las semanas.

Ademas les dije que el primer enlace que me mndaron para que accedeira desde el movil con datos al entrar me decia que esa linea no tenia ningun servicio contratado,...

Gracias

Mensaje 7 de 10
920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javidi66

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
917 Visitas
javidi66
Yo probé el VDSL

Eso hice la primera vez que contacte con vosotros y me dice que no tengo ninguna suscripcion para cancelar.

Le paso los datos por privado para lo de la mensajeria premium que n se si se puede inhabilitar

y respeccto a lo de pagos on line movistar ¿qué hago?

Gracias

Mensaje 9 de 10
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javidi66 

 

Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a realizar la gestión de bloqueo/baja de dichos contenidos con nº de gestión 20**********************7. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
899 Visitas