BAJA EN 411 NUMBERS (paginas blancas)

RAULLIEBANA
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA EN 411 NUMBERS (paginas blancas)

Buenos días, el otro dia vi que aparecia mi nombre, numero de telefono fijo y dirección en la web 411 numbers de Canadá. Yo no he autorizado la publicación de mis datos en dicho portal y me gustaria que lo diesen de baja. Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 6
203 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@RAULLIEBANA

 

 

La página a la que haces referencia no pertenece a Movistar ni tiene relación alguna con nosotros, por lo que no es posible desde aquí modificar sus contenidos.

 

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
184 Visitas
RAULLIEBANA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He visto otros mensajes en estos foros y la información a esta empresa ha sido faciltiada a terceros por MOVISTAR.

 

He visto otros casos en los que Vds mismos han solicitado los datos para tramitar la baja de esta página , si revisa los distintos post que hay al hilo de este tema lo podrá comprobar.

 

Por favor, dado que yo no he facilitado esta información ni he dado mi consentimiento, ruego procedan a cursar la baja de la información en 411NUMBERS (Páginas blancas)

 

Gracias,

Mensaje 3 de 6
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAULLIEBANA

 

Como te ha comentado mi compañera, no es un servicio Movistar por tanto no podemos  desde aquí modificar o cancelar los datos que en ella aparecen.

 

Sí es verdad que en algún post anterior se ha pedido datos pero para dar de baja los servicios de Páginas Blancas, el cual no afecta a el 411Numbers.

 

Lo lamentamos pero no podemos ayudarte desde aquí .

 

Cualquier otra aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
168 Visitas
RAULLIEBANA
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece muy mala la actuación de Movistar que facilita información de sus clientes a través de Páginas Blancas a otras empresas y sin consentimiento de sus clientes.

Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días RAULLIEBANA

 

Lo lamento, dejamos constancia de tu disconformidad, pero como se indicaba , es necesario gestionar la baja desde la propia web del servicio

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
155 Visitas