BAJA EN AFFINION INTERNATIONAL

nilo5j7
Yo probé el VDSL
BAJA EN AFFINION INTERNATIONAL

Buenas tardes,

 

Quisiera comentar mi problema y solicitar su ayuda  si fuese posible.

 

Este verano me llamaron del 1004 para ofrecerme unos descuentos en hoteles, restaurantes y actividades de ocio, unos descuentos por estar dada de alta y pagando una cuota mensual que actualmente no recuerdo. Se me ofreció un tiempo de prueba y se me comentó que recibiría  por correo las condiciones del contrato y un descuento de 50€ para utilizar en mis primeras actividades de ocio.

A la fecha de hoy no he recibido nada por correo pero sí un cargo hoy en mi cuenta corriente de 12,99€ de Affinion international. Buscando en internet quien era esa empresa descubrí que es una empresa que gestiona "disfrutayahorra". He llamado al  1004 para pedir explicaciones y me han remetido a Affinion international que es quien gestiona ese servicio a pesar de habérmelo ofrecido Movistar. He llamado a Affinion International para mostrar mi malestar pidiendo que se me diera de baja de un servicio que en su momento contrate con determinadas condiciones  (entre ellas al menos un mes de prueba creo,  un descuento inicial de 50€ sobre los servicios futuros de ocio que contratase...) y que en ningún momento he disfrutado de él porque no se me ha dado la oportunidad de ello,  por lo que he devuelto el recibo que me ha girado. Le he pedido a la empresa que me diera de baja y le avisé que devolvería su cargo porque entiendo que hay un incumplimiento inicial  del contrato por su parte que no me obliga a cumplir por mi parte con el pago. Me contestaron que me iban a dar de baja y que tomaban nota de que iba a devolver el recibo.

 

Lamento haberme extendido pero todo ello era para dejar explicado cual es mi petición: No me fió de que me hayan dado de baja por lo que  me gustaría saber  como puedo comprobar si efectivamente me han dado de baja. 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 8
80.980 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nilo5j7!Emoticono feliz

 

Comentarte que en este hilo dispones de información sobre cómo contactar con la empresa Affinion International. Si deseas anular la suscripción, puedes hacerlo a través del nº 900 900 001, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas (excepto festivos nacionales) y pulsando la opción nº 1.

 

Para cualquier duda o reclamación, puedes contactar con ellos a través del mismo nº de teléfono, de la dirección de correo electrónico: info@disfrutayahorra.com o de la dirección postal: Apartado de Correos 24FD 28821 Coslada (Madrid).

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
80.931 Visitas
nilo5j7
Yo probé el VDSL

Buenos días Isa-L- movistar,

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Ya conocía esta información y gracias a ella conseguí el teléfono de la empresa Affinion international para darme de baja pero mi duda es si realmente así ha sido porque no he recibido ningún mensaje en mi móvil ni email en mi correo electrónico que me confirme la baja al servicio.  Creo que si no recibo nada a lo largo de la semana que viene me plantearé enviarle una carta por correo ordinario.

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
80.904 Visitas
RCS1966
Yo probé el VDSL

Estimado Nilo5j7:

Soy otro de los afectados de Affinion. Supongo que habráss localizado el 900878809, para que tus llamadas a disfruta y ahorra no te supongan un gasto.

Yo he conseguido hablar directamente con el departamento de reclamaciones de Affinion (previo filtro de los operadores), y les he pedido que me confirmen la baja vía e-mail y que me envíen también la grabación de esa baja en caso de que lo hayan grabado. Con anterioridad ya les he solicitado vía mail la grabación de la supuesta contratación aunque sabrás que es Movistar quien tiene esa grabación, no así la de la baja.

Si quieres saber cómo lo he conseguido (ya he hablado con dos personas de reclamaciones) me envias un privado y te lo cuento.

Suerte.

Mensaje 4 de 8
80.891 Visitas
nilo5j7
Yo probé el VDSL

Hola RCS1966,

 

Gracias por tu respuesta. Circunstancias familiares me han impedido dedicarme al tema pero mañana sin fatal haré lo que me aconsejas.

 

Ya te contaré.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
80.850 Visitas
nilo5j7
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He llamado esta mañana al 900878809  y el mismo contestador después de marcar mi DNI y mi fecha de nacimiento me ha contestado que me suscripción ya está cancelada por lo que creo que deberé fiarme  de momento  de que es cierto que estoy dada de baja y que no me molestarán dentro de un mes.

 

Gracias por la ayuda Isa-L-Movistar y RCS1966.

Mensaje 6 de 8
80.837 Visitas
Txutxo
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes

Mi caso es parecido recibí una llamada ofreciéndome en nombre Movistar una serie de descuentos y ventajas, al comentarme que era gratuito un mes me decidí, pues bien llego sobre con la información estableciendo mi periodo de prueba hasta 8/11/2013 (la carta llego 30/10/2013 un mes no se en que calendario) esto me dio desconfianza y llame al 902..... Me identifique con los datos y confirmaron mi baja 5/11/2013 a las 6.45 horas.
Cual fue mi sorpresa que el 20/11/2013 se me carga 12,99€ en mi cuenta de una tal AFFINION INTERNACIONAL que ni idea que era hasta que entre en este foro
Pues bien llamo 902 (2,5€ la llamada)teléfono de la baja que en una semana subsanan el error aun estoy esperando NADA de NADA
Llamo al 1004 que no son ellos blablabla pero si me han llamado identificándose Movistar aumenta mi cabreo,pongo reclamación para que se me devuelva el cargo en cuenta y me den de BAJA YA para siempre pues nada el 27/11/2013¡recibo mensaje centro de reclamaciones que mi reclamación esta resuelta que me devuelven 13€ NADA 9/12/2013 llamo 1004 doy mis datos por enésima vez blablabla que hasta enero nada .ES VERGONZOSO estoy harto quiero mi dinero ya
Por no hablar de la cesión de mis datos bancarios ,que esa es otra
Estoy mirando denunciar
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
80.522 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Txutxo escribió:
Hola buenas tardes

Mi caso es parecido recibí una llamada ofreciéndome en nombre Movistar una serie de descuentos y ventajas, al comentarme que era gratuito un mes me decidí, pues bien llego sobre con la información estableciendo mi periodo de prueba hasta 8/11/2013 (la carta llego 30/10/2013 un mes no se en que calendario) esto me dio desconfianza y llame al 902..... Me identifique con los datos y confirmaron mi baja 5/11/2013 a las 6.45 horas.
Cual fue mi sorpresa que el 20/11/2013 se me carga 12,99€ en mi cuenta de una tal AFFINION INTERNACIONAL que ni idea que era hasta que entre en este foro
Pues bien llamo 902 (2,5€ la llamada)teléfono de la baja que en una semana subsanan el error aun estoy esperando NADA de NADA
Llamo al 1004 que no son ellos blablabla pero si me han llamado identificándose Movistar aumenta mi cabreo,pongo reclamación para que se me devuelva el cargo en cuenta y me den de BAJA YA para siempre pues nada el 27/11/2013¡recibo mensaje centro de reclamaciones que mi reclamación esta resuelta que me devuelven 13€ NADA 9/12/2013 llamo 1004 doy mis datos por enésima vez blablabla que hasta enero nada .ES VERGONZOSO estoy harto quiero mi dinero ya
Por no hablar de la cesión de mis datos bancarios ,que esa es otra
Estoy mirando denunciar

Hola,


Has recibido la notificación del centro de reclamaciones de Affinion por la que entiendo que como te diste de baja en el periodo gratuito y no se pocesó por error en el sistema, te devuelven la cuota. Por tanto, el abono se va a procesar, pero no es inmediato. Si quieres facilitame tus datos por privado para hacer la consulta.

El 1004 no puede gestionarlo al ser un servicio de suscrición de un tercero. El que se ofrezca a los clientes Movistar es fruto de un acuerdo entre ambas empresas.

Asimismo, en la llamada se pide consentimiento expreso para que con el alta del servicio Affinion disponga de los datos para su gestión.

 

Si puedo ayudar a aclarar alguna otra cosa, me comentas.

 

Saludos,

Ana

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
80.181 Visitas