Buenas, quisiera que me dieran de baja en el SERVICIO DE NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO.
GRACIAS.
yo tambien quiero tramitar la baja de este servicio
como hacemos ??
saludos
Hola @matmargon y @algo98 !!!!!!
Podéis enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos, de acuerdo?
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tambien me gustaria quitar servicio de notificaciones.
Muchas gracias
Hola de nuevo @algo98!!!!!
Te confirmo la baja del servicio en las líneas que me indicas por MP. Recuerda que la gestión es gratuita.
Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!
Nos vemos por el foro!!!
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @matmargon!!!!
Te confirmo que ya está gestionada la baja gratuita del servicio.
También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!!
Nos vemos por el foro!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @magdha
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que quieres dar de baja el servicio, tu DNI y tramitamos en un momentín.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
BUENOS DIAS, YO TAMBIEN QUIERO DAR DE BAJA LA NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO
¿QUE TENGO QUE HACER?
GRACIAS
Buenos días @JAGAFO ,
Envíame por privado tus datos (nº de móvi, Dni) y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, Alejandra.
Ya te he enviado el privado con mis datos.
Gracias
Hola @JAGAFO ,
Listo, ya tienes desactivado el servicio de notificación automática de saldo.
Buen finde.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ENCUESTA REALIZADA.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
BUEN FINDE.
Hola:
Yo tambien quiero solicitar la baja.Te mando un mensaje privado?
Gracias
Buenas tardes, @jomacaes!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jomacaes!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento ya está solicitada la baja del servicio notificación automática de saldo, recibirás un sms de confirmación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @magdha
Ya está .. Acabo de tramitar la baja del servicio "Notificación Automática de Saldo" ... Desde este momento ya lo tienes desactivado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias @Nuria!
Ya he recibido mensaje!
Saludos
Gracias.
Ya he recibido el mensaje de baja.
Un saludo
No quería abrir un hilo nuevo, ya que veo que esto está perfectamente reflejado en el foro de la comunidad, así que lo expongo en este ya abierto. Espero que así sea correcto en vez de enviar un mensaje privado a los moderadores.
Tengo cargos por Notificación de Saldo y me gustaría no tener ese cargo en adelante ya que el uso que hago del mv es mínimo y no me merece la pena recibir esos mensajes con dicha información en el mv.
En cualquier caso
¿puedo seguir consultando el detalle de llamadas, sms, etc. en la web, no es así?
¿puedo pedir que me reintegren esos cargos?