BAJA EN SERVICIO NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO EN TARJETA PREPAGO

matmargon
Más integrado que la RDSI
BAJA EN SERVICIO NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO EN TARJETA PREPAGO

Buenas, quisiera que me dieran de baja en el SERVICIO DE NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO.

GRACIAS.

Mensaje 1 de 44
3.235 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rasenciod!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
1.534 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rasenciod !!!!!!

 

Te confirmo la desactivación, completamente gratuita, del servicio de notificación automática de saldo, Y recuerda que en nuestra web podrás comprobar los consumos de tu línea prepago. Respecto a la devolución que indicas, lo lamento pero los cargos ya cobrados no es posible devolverlos.

 

Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2 y que tengas un Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
1.515 Visitas
javimad
Más integrado que la RDSI

Hola. Buenas. Tengo una tarjeta prepago y agradecería si me pueden dar de BAJA en el servicio de NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALGO.

 

Qué tengo que hacer y notificarles?

 

GRacias, un saludo

Mensaje 28 de 44
1.494 Visitas
elrajusa
Más integrado que la RDSI

Quisiera darme de baja en el servicio de Notificación de Saldo en tarjeta prepago.

Mensaje 29 de 44
1.490 Visitas
javimad
Más integrado que la RDSI

Hola. Buenas tardes. Podrían ayudarme con la BAJA en el servicio de NOTIFICACIÓN AUTOMATICA DE SALDO?

Gracias, un saludo y a la espera

Mensaje 30 de 44
1.478 Visitas
Fay Mitchell
Más integrado que la RDSI

matmargon escribió:

Buenas, quisiera que me dieran de baja en el SERVICIO DE NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO.

GRACIAS.


 

Mensaje 31 de 44
1.473 Visitas
Fay Mitchell
Más integrado que la RDSI

Quiero dar de baja el servicio de notificación automatica de saldo en mi tarjeta prepago.

Gracias de antemano.

Mensaje 32 de 44
1.473 Visitas
javimad
Más integrado que la RDSI

Hola. Alguien lo ha conseguido??

A ver si aparece alguien que nos pueda ayudar.

Gracias

Mensaje 33 de 44
1.460 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @javimad

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni al que está asociada la línea para desactivar el servicio.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
1.430 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @elrajusa

 

Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer tu caso en un único hilo. Por que en el caso contrario, si comentas el tema en más de un hilo, existe la posibilidad de que más de un moderador te solicite los datos y lo único que conseguimos con esto es ralentizar nuestro ritmo de trabajo.

Compruebo que mi compañero Manu te ha ayudado en este otro  hilo Guiño

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
1.428 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Fay Mitchell

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y el dni al que está asociada la línea para desactivar el servicio Notificación automática de saldo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 44
1.424 Visitas
RosaR
Yo probé el VDSL

Hola

Yo tambien querria darme de baja de esta notificacion de una linea prepago que tengo, te la envio por mp.Gracias

Mensaje 37 de 44
1.409 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Fay Mitchell

 

Te he desactivado el servicio de notificación automática de saldo como habías solicitado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
1.397 Visitas
Fay Mitchell
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS Emoticono feliz

Mensaje 39 de 44
1.394 Visitas
RosaR
Yo probé el VDSL

Bueno, pues despues del rapapolvo que me han hechado, ¿que hago?, ¿abro un tema nuevo con lo mismo que se pide aqui? que pensaba que era lo que no se tenia que hacer, o se sigue el hilo para ayudar al resto de la comunidad y no abrir nuevos temas. ???

 

A otra cosa que he leido por hay:

¿Funciona eso de enviar por sms la palabra BAJA al 2266? o es una llamada lo que hay que hacer?

Mensaje 40 de 44
1.384 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @RosaR

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que quieres dar de baja el servicio, tu DNI y lo miramos.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
1.370 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenas tardes @RosaR

 

Ya está... Guiño ..Desde este momento tienes desactivado el servicio de "Notificación automática de saldo"

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
1.360 Visitas
RosaR
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS Emoticono feliz

Mensaje 43 de 44
1.348 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @javimad

 

Te he desactivado el servicio Notificación automática de saldo como me has solicitado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
1.278 Visitas