BAJA EN SERVICIO NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO EN TARJETA PREPAGO

chusco88
Más integrado que la RDSI
BAJA EN SERVICIO NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO EN TARJETA PREPAGO

buenos dias.

 

me gustaria que me dieran de baja en el servicio de notificacion de saldo.

 

ni siquiera se lo que es.

 

ES INCREIBLE QUE COBREN POR COSAS QUE YO, DIRECTAMENTE NO HE PEDIDO. COMO ES POSIBLE!!!!!!!

 

vaya con movistar...

 

imaginese que usted va al supermercado y la cajera mete en su bolsa, sin que usted lo vea, un paquete de chicles. a que usted no querria pagar por  el paquete de chicles que no ha pedido? pues yo tampoco quiero su notificacion automatica de saldo.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola chusco88!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja la renovación de la notificación automática de saldo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
chusco88
Más integrado que la RDSI

gracias

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chusco88!

 

Ya tienes de baja la renovación de la notificación automática de saldo en tu línea 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chusco88!

 

Como entiendo que ya está resuelta tu consulta, procedo a cerrar el hilo.

 

En el caso de que te quede alguna duda pendiente relacionada con este caso, recuerda que siempre tienes la opción de enviarme un mensaje privado.

 

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas