BAJA EN SERVICIOS

Felix1111
Más integrado que la RDSI
BAJA EN SERVICIOS

Buenas tardes,

 

He tenido una sorpresa en mi ultima factura. Me han cobrado un servicio de suscripción emoción que yo no he contratado, destino multimedia, likemelin, xzone. Me gustaría que me dieran de baja en todos estos servicios por favor.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
493 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felix1111

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si te podemos ayudar con la baja de las suscripciones.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
431 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felix1111 

 

 

Comentarte que las suscripciones de emoción ya se encuentran desactivadas en tu línea desde el pasado día 3. Recordarte que este tipo de contenidos no es posible restringirlos, ya que se trata de suscripciones que precisan de una aceptación previa por parte del usuario para suscribirse.

 

Además compruebo que aparecen en tu factura cargos por compras realizadas a través del servicio Pagos Movistar. Informarte que las gestiones relacionadas con el servicio Pagos Movistar, puedes tramitarlas a través de la propia web, a la que puedes acceder a través de este enlace.

 
Para registrarte, sólo tienes que cubrir este formulario con la contraseña que deseas, y se te va a enviar un PIN de activación a través de un mensajes de texto a tu teléfono móvil. Cuando lo recibas, sólo tienes que introducir ese PIN en la propia web para activar tu cuenta. Ahora ya puedes acceder con tan sólo introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña.
 
Una vez que accedas, vas a poder visualizar tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si lo que deseas es cancelar una suscripción en concreto, sólo tienes que pinchar, dentro de la opción de Suscripciones, bajo la columna "Acción". Y en caso de que quieras cancelar el servicio Pagos Movistar, es necesario solicitarlo a través del formulario de "Ayuda".
 
 
Un saludo!! :smileyhappy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
404 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felix1111 

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya dispones en tu línea de una restricción gratuita de mensajería premium y llamadas a nº  803 / 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905 Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
381 Visitas