BAJA EN SUSCRIPCIONES emocion

A-M-C
Más integrado que la RDSI
BAJA EN SUSCRIPCIONES emocion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. No soy consciente de haberme suscrito a nada, sin embargo cada semana recibo mensajes diciendo que se ha renovado automáticamente mi suscripción. Entro para dar de baja esa suscripcion, me cobran mas de 3 euros por hacerlo y a la semana siguiente recibo otro mensaje de renovación automática.

Insisto, quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.Gracias

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la comunidad @A-M-C

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte. Si quieres en este enlace dispones de información sobre el servicio

 

Un saludo

Yolanda

 

 



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-M-C

 

Hemos recibido tu privado y te informaremos a la mayor brevedad de la gestión

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 10
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@A-M-C

 

 

He procedido activar restricción de mensajeriía premium y tramitar la baja de las suscripciones que tenias activada en la línea.

 

Te informo como se accede a estos servicios para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 10
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@A-M-C

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier duda por favor indicame.

 

Durante estos días continuamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



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Mensaje 5 de 10
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A-M-C
Más integrado que la RDSI

El pasado día 07-06-2016 recibo el siguiente mensaje " Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a un servicio Emoción. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar condiciones aqui: http://goo.gl/........ "

Entro en ese enlace y me dicen que me han renovado una suscripción anual de forma automática. Sin embargo se suponía que me había dado de baja el día 3 de junio de 2016 de todas las SUPUESTAS suscripciones. ¿como se va a renovar de forma automática algo que no existe?

Entré en el enlace para darme de baja. Esto mismo es lo que he estado haciendo con anterioridad ante cualquier mensaje de este tipo. Pero por entrar a cancelar la suscripción me cobran mas de 3 euros. Creo que est es una desilusión.

EL PROBLEMA NO ESTA RESUELTO.

Mensaje 6 de 10
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@A-M-C

 

Como te comento en el post anterior este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra. Como es tu caso, el día 03/06/2016 se tramito baja de la suscripción que tenias activada en la línea pero el día 07/06/2016 se volvio se volvio a solicitar la activación.

 

Saludos



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Mensaje 7 de 10
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A-M-C
Más integrado que la RDSI

Yo estoy seguro que no he entrado en Emocion y mucho menos  me he suscrito a ningun servicio Emocion. Recibo un correo de que me he suscrito, a continuacion solo entro para realizar la baja y me cobran 3 euros y pico.

Mensaje 8 de 10
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@A-M-C

 

He procedido a tramitar la baja de la nueva suscripciión que tenias activada en la línea, en esta ocasión he pasado nota para tramitar la devolución de los cargos por este motivo,no procediento otra devolución estos conceptos.

Si accedes nuevamente se volvera activar con el cargo que corresponda, pero ya no procede otra devolución por este motivo ya que has sido informado del funcionamiento del servicio.

 

 

Saludos



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Mensaje 9 de 10
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@A-M-C

 

Al no recibir nuevas consulta entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



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