BAJA EN TAP TO FUN PROMO

aasensior
Más integrado que la RDSI
BAJA EN TAP TO FUN PROMO

Aviso a los usuarios: Te informamos de que hemos publicado un post en la Comunidad en el que te damos toda la información necesaria sobre Tap To Fun Promo” y “Tap To Fun Básico”.

 

                    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas noches,

 

Ayer recibí un sms en mi móvil con el siguiente texto "Te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aquí: ...". Yo no me he dado de alta en ningún servicio de manera consciente. He consultado Mis detalles de consumo en Internet, y efectivamente hay un cobro de fecha de ayer de 1,99€ de alta en Emoción.

 

Ya que yo no he contratado dicho servicio, quiero anular esta suscripción, ya que ni en la dirección que aparecía en el sms, ni en "Mi Movistar" he podido desactivarlo.

 

Es un móvil incluído en Fusión.

 

Por favor, contéstenme para saber cómo proceder.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
3.162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aasensior:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.112 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @aasensior:

 

Recibido tu mp y comprobados los datos.

 

Te confirmo que la baja de la subscripción la he tramitado ahora mismo.

 

Seguimos por aquí...

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.093 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@ aasensior:

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier nueva duda, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.039 Visitas