BAJA GO4MOVIL

J.C.L.B
Más integrado que la RDSI
BAJA GO4MOVIL

Buenas tardes...despues de sucesibas veces personal o telefonicamente tratamos de resolver la baja de GO4MOVIL  y dar por resuelto y efectuada la baja por operadores de movistar siguen emitiendo todas las semanas el cobro de ello...podeis ayudarme?

Mensaje 1 de 9
5.554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @J.C.L.B y bienvenido a la Comunidad!

 

El flujo para contratar el servicio GO4MOVIL implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incluido.También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Si quieres que bloqueemos el acceso a pagos a terceros, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:


•    Nombre y apellidos
•    DNI
•    Teléfono móvil en el que solicitas la gestión
•    mail de contacto

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.506 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @J.C.L.B

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.


Gracias!
Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.478 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @J.C.L.B


No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.


Gracias por participar en la Comunidad!


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.463 Visitas
J.C.L.B
Más integrado que la RDSI

No te puedo contestar pues aun no se si me han cobrado o no...

Mensaje 5 de 9
5.460 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @J.C.L.B

 

¿Has dado de baja el servicio con las indicaciones que te enviamos?, si no es así y quieres que lo revisemos, envíanos tus datos por mensaje privado (DNI, Linea móvil, teléfono de contacto) por favor.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
5.433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @J.C.L.B

 

Hemos revisado tu contrato y actualmente tienes la gestión en tramite para anular estos contenidos. Te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.422 Visitas
J.C.L.B
Más integrado que la RDSI

Buenos dias...ha llegado un mensaje con la devolucion de los gastos y con la baja...muchas gracias

Mensaje 8 de 9
5.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @J.C.L.B

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si más adelante tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.382 Visitas