BAJA GO4MOVIL

eco levante
Más integrado que la RDSI
BAJA GO4MOVIL

BUENOS DIAS PODRIAN DECIRME COMO DAR DE BAJA GO4MOVIL, ESTOY LLAMANDO POR TLF Y ME TIENEN MAS DE TRES CUARTOS DE HORA  A LA ESPERA, ME ESTAN COBRANDO POR ALGO QUE YO NO SE NI QUE ES

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eco levante

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

   

   Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico  y teléfono. Te iremos informando  de  las gestiones relacionadas de la solicitud 


Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
494 Visitas
eco levante
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Maria si me dices donde los mando por que pincho en privado y no me sale nada 

Gracias

Mensaje 3 de 6
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eco levante,

 

Disculpa las molestias, intenta acceder de nuevo en este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eco levante

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de Emoción y Pagos Online, te informaremos en cuanto este  gestionado.

 

Por otra parte hemos tramitado la baja del servicio llamadas perdidas mensajes dictados en la linea que finaliza en 08.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eco levante

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que se ha procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
389 Visitas