BAJA IMEI

MiguelCastelaoMolares
Más integrado que la RDSI
BAJA IMEI

Hola!!

 

Me han reenviado al foro para pedir la información necesaria a través de mensaje privado que debo enviar para lograr hacerme con la documentación de la baja IMEI para trasladárselo al seguro.

 

Muchas gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
533 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCastelaoMolares y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión para que estos datos los puedas aportar a tu aseguradora. Como te comentamos, vamos a ponernos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelCastelaoMolares,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de confirmación sobre el bloqueo de IMEI para que los puedas aportar a tu aseguradora.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
465 Visitas