BAJA IMEI

Highlighted
BAJA IMEI

Buenas tardes, ayer solicité el bloqueo de un terminal IPHONE 11 64 GB que me ha sido robado.

La compañía del seguro me indica que necesita la confirmación de MOVISTAR de que dicho bloqueo ha sido realizado.

Lo necesito con la mayor urgencia.

Quedo a la espera. Gracias

Concha Fuentes

Mensaje 1 de 7
214 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Buenas tardes @ Concha52,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, el IMEI del terminal, número y fecha de la denuncia y un teléfono y persona de contacto.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 7
200 Visitas
Highlighted

Buenas tardes:

El CIF de mi empresa, ****************

El teléfono sobre el que se realizó la solicitud de bloque IMEI el pasado lunes 8 es: ****

Nº línea:************

Denuncia de robo de fecha ***********

Nº de denuncia/atestado:***************

. Presentada ante la Comandancia de la Guardia Civil sita en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Persona de contacto: ***************

Tlf. contacto: *****************

 

**post editado al contener datos personales en público**

Mensaje 3 de 7
194 Visitas
Highlighted

Hola @Concha52,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos consultado el bloqueo de IMEI y se encuentra en trámite, estaremos pendientes de ello y en cuanto esté finalizado te lo comunicaremos y facilitaremos los datos de confirmación para que los puedas aportar a tu aseguradora.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
143 Visitas
Highlighted

Buenos días:

El pasado día 15 solicité la confirmación del bloqueo de un IMEI relacionado con un terminal robado, por privado pasé los datos solicitados, me contestó MERCEDES y me indicó que se tramitaba y que lo recibía en breve. Ha pasado 4 días y aún no recibo dicha confirmación para pasarla a mi seguro.

¿Porqué tardan tanto, cuando a otros clientes no les tarda más de 48 horas en recibirlo?

Es urgente.

Mensaje 5 de 7
116 Visitas
Highlighted

Hola @Concha52

 

Ya nos consta gestionado el bloqueo de IMEI, te facilito los datos por privado para tu aseguradora.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
99 Visitas
Highlighted

Hola @Concha52

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Si nos necesitas en un futuro, no dudes en volver a contactarnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
85 Visitas