BAJA IMEI

Concha52
Más integrado que la RDSI
BAJA IMEI

Buenas tardes, ayer solicité el bloqueo de un terminal IPHONE 11 64 GB que me ha sido robado.

La compañía del seguro me indica que necesita la confirmación de MOVISTAR de que dicho bloqueo ha sido realizado.

Lo necesito con la mayor urgencia.

Quedo a la espera. Gracias

Concha Fuentes

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @ Concha52,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, el IMEI del terminal, número y fecha de la denuncia y un teléfono y persona de contacto.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
325 Visitas
Concha52
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

El CIF de mi empresa, ****************

El teléfono sobre el que se realizó la solicitud de bloque IMEI el pasado lunes 8 es: ****

Nº línea:************

Denuncia de robo de fecha ***********

Nº de denuncia/atestado:***************

. Presentada ante la Comandancia de la Guardia Civil sita en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Persona de contacto: ***************

Tlf. contacto: *****************

 

**post editado al contener datos personales en público**

Mensaje 3 de 7
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Concha52,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos consultado el bloqueo de IMEI y se encuentra en trámite, estaremos pendientes de ello y en cuanto esté finalizado te lo comunicaremos y facilitaremos los datos de confirmación para que los puedas aportar a tu aseguradora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
268 Visitas
Concha52
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

El pasado día 15 solicité la confirmación del bloqueo de un IMEI relacionado con un terminal robado, por privado pasé los datos solicitados, me contestó MERCEDES y me indicó que se tramitaba y que lo recibía en breve. Ha pasado 4 días y aún no recibo dicha confirmación para pasarla a mi seguro.

¿Porqué tardan tanto, cuando a otros clientes no les tarda más de 48 horas en recibirlo?

Es urgente.

Mensaje 5 de 7
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Concha52

 

Ya nos consta gestionado el bloqueo de IMEI, te facilito los datos por privado para tu aseguradora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Concha52

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Si nos necesitas en un futuro, no dudes en volver a contactarnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
210 Visitas