Buenas tardes, ayer solicité el bloqueo de un terminal IPHONE 11 64 GB que me ha sido robado.
La compañía del seguro me indica que necesita la confirmación de MOVISTAR de que dicho bloqueo ha sido realizado.
Lo necesito con la mayor urgencia.
Quedo a la espera. Gracias
Concha Fuentes
Buenas tardes @ Concha52,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, el IMEI del terminal, número y fecha de la denuncia y un teléfono y persona de contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 21-06-2020 19:53
Editado 21-06-2020 19:53
Buenas tardes:
El CIF de mi empresa, ****************
El teléfono sobre el que se realizó la solicitud de bloque IMEI el pasado lunes 8 es: ****
Nº línea:************
Denuncia de robo de fecha ***********
Nº de denuncia/atestado:***************
. Presentada ante la Comandancia de la Guardia Civil sita en Villanueva de la Cañada (Madrid)
Persona de contacto: ***************
Tlf. contacto: *****************
**post editado al contener datos personales en público**
Hola @Concha52,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos consultado el bloqueo de IMEI y se encuentra en trámite, estaremos pendientes de ello y en cuanto esté finalizado te lo comunicaremos y facilitaremos los datos de confirmación para que los puedas aportar a tu aseguradora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
El pasado día 15 solicité la confirmación del bloqueo de un IMEI relacionado con un terminal robado, por privado pasé los datos solicitados, me contestó MERCEDES y me indicó que se tramitaba y que lo recibía en breve. Ha pasado 4 días y aún no recibo dicha confirmación para pasarla a mi seguro.
¿Porqué tardan tanto, cuando a otros clientes no les tarda más de 48 horas en recibirlo?
Es urgente.
Hola @Concha52
Ya nos consta gestionado el bloqueo de IMEI, te facilito los datos por privado para tu aseguradora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Concha52
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Si nos necesitas en un futuro, no dudes en volver a contactarnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram