BAJA INMEDIATAMENTE SMS Premium 25088 SIN SER AUTORIZADOS EN EL TELEFONO DE UN MENOR

RosaPastorPM
Yo probé el VDSL
BAJA INMEDIATAMENTE SMS Premium 25088 SIN SER AUTORIZADOS EN EL TELEFONO DE UN MENOR

He realizado una reclamación para que procedan a dar de baja estas tarificaciones de todas mis lineas y bloquearlos, lo han realizado en un teléfono que utiliza un menor y QUE NUNCA SE HA AUTORIZADO.

 

Denlo de baja inmediatamente.

 

Increible que la compañía MOVISTAR no tenga por defecto bloqueados estos servicios me parece una vergüenza.

 

Y por supuesto espero que no me facturen todos los cargos que hacen cada 5 minutos desde las 7:00 de la mañana durante todo un día.

 

Quedo a la espera de que alguien de MOVISTAR me de las debidas explicaciones.

 

 

Mensaje 1 de 17
3.548 Visitas
16 RESPUESTAS 16
RosaPastorPM
Yo probé el VDSL

Información por la cual los clientes debemos exigir a Movistar que bloquee por defecto estas tarificaciones especiales, e incluso sea imprescindible contrato firmado para poder hacer uso de ellas.

 

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=TS&reference=6266562&lin...

 

........II: RAZONAMIENTOS JURíDICOS

PRIMERO.-

El Juzgado de Barcelona incoa sus D. Previas por denuncia de Telefónica de España,

S.A. (unipersonal) en la que expone a modo de resumen: 1. Manipulación de equipos de telecomunicación

titularidad de Telefónica de España para cursar llamadas a números de tarificación adicional a través de

líneas de clientes movistar sin el consentimiento de estos últimos. 2. Llamadas a dos (2) líneas de tarificación

adicional desde los equipos manipulados cargando el coste económico al cliente movistar. 3. Las líneas de

tarificación utilizadas sirven para obtener

" códigos " que se usan como medio de pago en determinadas

Webs para la obtención de servicios y productos. 4. La operativa fraudulenta afecta, por el momento, a veinte

mil seiscientas setenta y seis (20.676) llamadas, con un importe económico aproximado de cuarenta y un

mil cuatrocientos treinta y cinco euros con doce céntimos de euro (41.435,12), considerando que los hechos

pudieran ser constitutivos de un delito de defraudación de las telecomunicaciones ( art. 255 C. Penal ) y por

auto de 18/02/11, dicta auto de inhibición a Madrid por considerar que los hechos ocurren en esa capital

resolución recurrida en reforma por la denunciante, que por auto de 10/03/11, desestima la misma. En el escrito

de impugnación consta que:

"que el delito denunciado es la manipulación de equipos terminales en puntos

de terminación de una red de telecomunicaciones para la prestación del servicio de telefonía fija ubicadas

en Cataluña"

y en los razonamientos jurídicos del auto se dice: "Del informe policial obrante en los folios

41 y ss resulta que el lugar desde el que se han efectuado las posibles llamadas fraudulentas del número

806.538.152 pertenece a

Jet Multimedia España, S.A., de la que son administradores Ceferino con domicilio

en DIRECCION000 nº NUM000 bloque NUM001 piso NUM002 de Madrid (Parque Empresarial Cristalia)y

el número 803.599.911 pertenece a la empresa Eg Telecom, S.A., de la que so administradores solidarios

Nemesio y Ramón se encuentra en Madrid, lugar en......

 

 

http://www.reclamacionesconsumidor.com/2008/10/03/sms_symase_sms_jet_multimedia/

 

http://www.mulecarajonero.com/articulos/4368-jet-multimedia-un-nuevo-tipo-de-[....]

 

 

 

Mensaje 2 de 17
3.525 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @RosaPastorPM Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
3.476 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @RosaPastorPM Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

He revisado los datos y ya hay una reclamación en curso con el exp nº 9951761 por lo que debemos esperar respuesta. Si una vez solventado, no queda claro, por favor, no dudes en postearlo y lo revisamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.377 Visitas
alberto_tj_7
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo y quería darme de baja y que se me devuelva el importe de este servicio que yo no he autorizado.

 

Espero su ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 17
2.370 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto_tj_7 

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.219 Visitas
semrh
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Me ha pasado lo mismo a mí también. Me compré un móvil con una línea de Movistar Fusión, y a los pocos días me aparecieron 8 mensajes de este número de telefóno (que yo ni he enviado ni he recibido). Me gustaría que me bloquearan esto para que no ocurra más, y que me devuelvan los 3,00€ que me han cobrado de más.

Además, he visto que a mucha gente le ha pasado lo mismo durante este més de Julio. A mí de hecho me ha pasado casi en los mismos días que a la persona de este mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Cobran-SMS-Premium-25088-quot-fantasmas-quot....

Espero que me puedan ayudar a resolverlo lo antes posible.

Gracias,

Saludos,

Mensaje 7 de 17
2.111 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @semrh!Emoticono feliz

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.063 Visitas
semrh
Más integrado que la RDSI

Buenas,

¿Pues podrían avisarme cuándo será eso?

 

Gracias,

Saludos

Mensaje 9 de 17
2.015 Visitas
yami86
Más integrado que la RDSI

hola, acabo de registrarme, no se muy bien como va esto.....he estado leyendo lo del numero 25088, segun leo es una suscripcion de no se q a algo de movistar....y yo soy orange!!! y m ha pasado tb....no se ya si es cosa d la compañia o q, m parece fortisimo xq ni he mandado esos sms multimedia ni m han mandado nada a mi...

Mensaje 10 de 17
1.635 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola yami86

 

Esto es un foro de Movistar.

 

El asunto de los sms premium 25088 de orange, se está discutiendo en el foro de orange, puedes acceder haciendo click AQUÍ.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 11 de 17
1.623 Visitas
alidil
Yo probé el VDSL

Estos de Movistar a mi me han (...) 70€ en mensajes de su servicio de emocion que nunca he activado ni dado de alta y los muy {...} el dinero bien se lo quedan ya que no me lo quieren abonar. Son unos (...)

Mensaje 12 de 17
1.613 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

alidil escribió:

Estos de Movistar a mi me han jodido 70€ en mensajes de su servicio de emocion que nunca he activado ni dado de alta y los muy cerdos el dinero bien se lo quedan ya que no me lo quieren abonar. Son unos ES.TA.FA.DO.RES.


En lugar de palabrotas, haz algo que sea útil, como por ejemplo darte de baja en todos los servicios de tarificación adicioal, tanto de fijo como de móvil.

 

Léete la cláusula decimotercerade este enlace para darte de baja en los servicios de tarificación adicional del fijo

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abonog...

 

y busca desconexión en estos enlaces

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-voz/condiciones-generales-de-contrat...

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-voz/condiciones-generales-de-tarjeta...

 

En los enlaces te viene como ejercer el derecho. Lo mejor es, o bien grabar la llamada al 1004, o bien mandar carta certificada con acuse de recibo, para que conste lo dicho o lo escrito.

 

Un saludo.

 

 

 

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 13 de 17
1.607 Visitas
alidil
Yo probé el VDSL

Hola @Fersancue,

 

Ya he procedido a dar de baja la suscripción que en 7 meses me ha birlado 70€ y sí, Movistar me ha dado de baja este servicio. ¿Pero mi dinero quién me lo devuelve?

 

Yo puedo entender que no devuelvan el dinero cuando es uno el que se da de alta en el servicio y es consecuente con que le puedan tarificar costes extra. ¿Pero porqué demonios tengo que pagar con los costes de un servicio que yo no he activado y que es Movistar quién me la planta en mis facturas cada mes? Y reclamas y sólo te responden con tonterías. Está claro que contenta no voy a estar, ya que se ríen de uno en la cara (y no soy la única, sólo hay que ver en el foro).

 

Asimismo, recordarte que cada uno ejerce su libertad de expresión como quiere, que para eso esto es un foro.

Mensaje 14 de 17
1.582 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

alidil escribió:

Hola @Fersancue,

 

Ya he procedido a dar de baja la suscripción que en 7 meses me ha birlado 70€ y sí, Movistar me ha dado de baja este servicio. ¿Pero mi dinero quién me lo devuelve?

 

Yo puedo entender que no devuelvan el dinero cuando es uno el que se da de alta en el servicio y es consecuente con que le puedan tarificar costes extra. ¿Pero porqué demonios tengo que pagar con los costes de un servicio que yo no he activado y que es Movistar quién me la planta en mis facturas cada mes? Y reclamas y sólo te responden con tonterías. Está claro que contenta no voy a estar, ya que se ríen de uno en la cara (y no soy la única, sólo hay que ver en el foro).

 

Asimismo, recordarte que cada uno ejerce su libertad de expresión como quiere, que para eso esto es un foro.


Creo que no me explicado con mis palabras lo que quiero decir. Ni mucho menos querría coartarte en tu libertad de expresión.

 

Me explico mejor, aunque creo que me has entendido perfectamente, puesto que has dado de baja los servicios de tarificación adicional.

 

En los foros, debido a la frustración que produce el que no te hagan caso, muchas veces quien tiene un problema lo que hace es gritar e insultar ( completamente de acuerdo porque uno está cabreado ), pero eso no hace que se resuelve el problema. Reclamar de forma correcta pero contundente es una mejor forma de que te hagan caso ( y que posiblemente te devuelvan el dinero que te deben o, sobre todo, que no tengas que seguir pagando ).

 

Perdón de nuevo si te he ofendido con mi primer mensaje por no haberme explicado correctamente ( aunque lo has entendido perfectamente, pues te has dado de baja ).

 

Si quieres más ayuda, encantado te digo como creo que puedes reclamar ( de acuerdo con la ley ) y las pruebas que debes aportar para que la reclamación tenga fundamento y salga a tu favor ( en público, puesto que puede servirle a más gente, pero sin dar datos personales ).

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 15 de 17
1.574 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

alidil escribió:

Hola @Fersancue,

 

Ya he procedido a dar de baja la suscripción que en 7 meses me ha birlado 70€ y sí, Movistar me ha dado de baja este servicio. ¿Pero mi dinero quién me lo devuelve?

 

Yo puedo entender que no devuelvan el dinero cuando es uno el que se da de alta en el servicio y es consecuente con que le puedan tarificar costes extra. ¿Pero porqué demonios tengo que pagar con los costes de un servicio que yo no he activado y que es Movistar quién me la planta en mis facturas cada mes? Y reclamas y sólo te responden con tonterías. Está claro que contenta no voy a estar, ya que se ríen de uno en la cara (y no soy la única, sólo hay que ver en el foro).

 

Asimismo, recordarte que cada uno ejerce su libertad de expresión como quiere, que para eso esto es un foro.


Para reclamar lo que te deben, ten en cuenta esto

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a3

 

es la orden del ministerio de industria para una correcta reclamación ante una operadora de telecomunicaciones, tienes un mes para reclamar ( puedes hacerlo al 1004 por teléfono, pero te recomiendo que grabes la llamada, luego te digo como )

 

Primero tienes que reclamar a la operadora, si no te dan satisfacción o no contestan, un mes después de haber reclamado debes ir a la SETSI, a traves de www.usuariosteleco.es ( tienes tres meses para reclamar después de haber reclamado ante la operadora ) y luego a esperar.

 

Te podrías sorprender de lo que hace reclamar según el procedimiento y con pruebas. Por un caso similar en la competencia, teniendo restringidos los servicios de tarificación adicional, falta grave contr avodafone, me devolvieron lo cobrado indebidamente, los gastos en los que incurrí ( mandar certificados con acuses de recibo ), volver a restringirme la tarificación adicional y una multa de 352000 euros para la operadora.

 

Léete el artículo 54.o de este enlace ( tú casi estás en el mismo caso )

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l32-2003.t8.html#a54

 

Además, la prueba de que el menor ( en realidad, tú, que eres el que contrató, pero bueno ) contrató el servicio recae sobre la operadora. Si tú dices que no, y ellos que sí, deben ser ellos quienes tengan que demostrar que es que sí ( tu palabra, va a misa, ellos deben demostrar que tú has contratado lo que ellos quieren cobrar)

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a7

 

Si has reclamado por teléfono al 1004 las facturas desde el principio, guarda las facturas donde vengan las llamadas, te servirán como principio de prueba de que tienes reazón, especialmente si desde la última no ha pasado más de un mes ( porque podrás reclamarla en plazo ).

 

Si recurres la última en plazo, lo más normal es que te den las otras por probadas, pero no te lo aseguro.

 

Para probar la reclamación, consigue un programa de grabación de conversaciones telefónicas y actívalo cuando vayas a reclamar.

 

Advierte al operador de que le vas a grabar, porque la ley de protección de datos así lo indica  (artículo 5 ) y si te dice que no te da su consentimiento , dile que no lo necesitas por ser un aprueba de la celebrqción de una relación negocial, tal y como indica el artículo 6 de la misma ley, la que viene en este enlace.

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.t2.html#a5

 

Espero haberte ayudado ( lo he intentado, al menos ). Si necesitas más, estoy a tu disposición, publica un mensaje en este hilo y cuando pueda te respondo

 

Un saludo.

 

P.D: El tono de voz le cambia al operador cuando sabe que está siendo grabado, pruébalo y ya me dirás

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 16 de 17
1.559 Visitas
yami86
Más integrado que la RDSI

gracias, sk buske ese numero en internet y m salia lo de movistar,y pense q m ponian a mi un servicio de otra compañia...gracias d todas formas

Mensaje 17 de 17
1.520 Visitas