BAJA Línea Móvil

usuarinho
Yo probé el VDSL
BAJA Línea Móvil

Buenos días,
En marzo me enteré que Movistar me siguió cobrando por un módem usb todos los meses desde julio del año pasado que fue cuando solicité la baja del mismo.
Así que procedí a llamar en marzo para solicitar información al respecto. La respuesta fue que efectivamente ellos tenía mi Solicitud de Baja desde julio del año pasado. Así que algún problema habría. Me dijeron que pondrían una reclamación y me llamarían.
Pasaron semanas y nada.
Volví a llamar y me dijeron que ya se había cerrado esa reclamación. Que me habían llamado 3 veces y que no había respondido. Información falsa. Mi número de teléfono no ha recibido Ninguna llamada de Movistar para tal fin.
Hace una semana, ya en abril, volví a llamar y volvieron a abrirme otra reclamación, con número 19681177065. Hoy día 21 de abril me respondieron a través de un mensaje de texto que dice lo siguiente:
"Reclamaciones Movistar: Su reclamación 12202532 ha sido resuelta, le informamos de que dado el tiempo transcurrido desde la aplicación de las cuotas a que da lugar el servicio impugnado y toda vez que no tenemos constancia en nuestros ficheros de solicitud anterior de baja de línea, entendemos aceptados los cargos dado lo cual, consideramos que los importes facturados son correctos. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es. Gracias por confiar en Movistar."
Es decir, dicen que ya pasó mucho tiempo y que no les consta información de mi petición de baja. Sin embargo, desde el departamento de bajas, la semana pasada, Sí me dijeron el día y hora exacta la cuál llamé en julio del año pasado solicitando dicha baja. Además, como corresponde, enviada la pertinente carta a Movistar a Madrid.
Entonces, hoy al leer ese mensaje volví a llamar al 1004 para que me diesen de nuevo la información desde el departamento de bajas del día exacto y la hora de mi llamada de julio. Para poder poner una reclamación en Consumo. Y resulta que hablé con 4 chicas y 1 chico del 1004 y ahora ninguno me pasa con Bajas. Me dicen que "no corresponde pasarle con el departamento de bajas".
Resulta que desde el departamento de bajas me dijeron que SÍ les consta mi petición a día 15 de Julio de 2014. A las 12:25Horas.
Yo comprobé que No disponía de internet con el módem usb. Y también comprobé como efectivamente NO me llegó ninguna factura más ni en papel ni electrónicamente.
¿Alguien puede explicarme qué pasa?
¿Existe alguien que quiera ayudar?
Son casi 400€ que me Robaron. Literalmente me Robaron.
Si alguien quiere puede/quiere/le dejan  ayudar y solucionar esto para que me devuelvan mi dinero,

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.116 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola usuarinho,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de ese modem y tu NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.082 Visitas
usuarinho
Yo probé el VDSL

Hoy día 22 de abril me ha llegado otro mensaje de texto a las 14:44Horas al segundo móvil de contato que dejé (dejé 2 móviles de contato por si se decidían a llamar). Me gustaría saber a quién diantres han llamado cuando me dicen que "intentaron ponerse hasta 3 veces en conmigo pero no fue posible".
Me remito nuevamente a lo que dije arriba, eso es Falso. No recibí ninguna llamada en ninguno de los 2 números para el tema de las reclamaciones.
El mensaje que hoy recibí dice lo siguiente (incluyo las faltas de ortografía igual que hice arriba):
"TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 12202532 ha sido resuelta. Revisado su historial, no constan solicitudes de baja del 626XXX116 en las fechas que indica, por lo que debemos desestimarla. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es".
Entiendo que dicho mensaje es "el mismo" que el que recibí ayer y sobre la misma reclamación.

Pd.
Quisiera aclarar la última parte del mensaje de ayer.
Desde que solicité la baja en julio del año pasado:
-Dejaron de enviarme las facturas en papel (como lo llevaban haciendo años). Y tampoco me enviaron Ninguna factura desde entonces al correo electrónico.
-Probé el módem en septiembre y efectivamente No tenía internet.
Y dado que es lo normal al darse de baja... de ahí mi despreocupación. Hasta que en marzo de este año actualizo mi libreta y, ¡sorpresa!

Mensaje 3 de 8
1.058 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola usuarinho!

 

Veo que actualmente la línea está de baja desde la fecha 30/03/15 y que las reclamaciones han sido desestimadas al no existir registro de ninguna solicitud de baja 😞

Lo que si he visto, es que hay un registro reciente conforme enviaste la carta certificada, si esto es cierto ¿podrías facilitarme por privado el acuse de recibo?

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.048 Visitas
usuarinho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.
Tal y como indiqué a los tropecientos telefonistas del 1004, la baja la solicité a través de teléfono y posteriormente enviando la carta. De dicha carta no dispongo recibo alguno conforme la envié. Sólo mi palabra. Reitero que solicité la baja (telefónicamente; el 15 de julio a las 12:25H) y mediante carta; que desconozco el día que llegó a Movistar) a mediados de julio y agosto del año pasado y como comprenderá no guardo los tickets por tanto tiempo. Y más, cuando veo que No me llega, después del trámite, ninguna factura más desde Movistar.
Si usted me dice que sí le aparece registro conforme envié la carta y Movistar la recibió:
¿Por qué desde Movistar no se procede a buscar la pertinente carta?
¿Por qué no se procede a revistar el registro de llamadas en esas fechas para petición de baja?
¿No hay registro de lo que en la carta uno solicita?

Pd.
Quisiera aclarar que la fecha y hora de mi llamada telefónica es información que me indicó una operadora del departamento de Bajas de Movistar.
Pero yo a día de hoy desconozco cuántas llamadas hice, qué días las hice y a qué hora.

Mensaje 5 de 8
1.042 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola usuarinho,

 

El registro que aparece es de un comentario que le indicaste a un operad@r del 1004 conforme enviaste una carta certificada, no he localizado ninguna confirmación de que haya recibido.

 

Si la enviaste certificada como se indica en ese registro y has extraviado el acuse de recibo, puedes ir a correos para que te faciliten una copia de ese documento para intentar ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.010 Visitas
usuarinho
Yo probé el VDSL

Buenas.
Como indico arriba, no conservo resguardo de tal envío.
A los telefoneros del 1004 no les afirmé en ningún caso "la envié certificada" puesto que desconozco a estas alturas (mis llamadas para reclamaciones entre marzo y abril) si fue urgente, certificada u ordinaria. Como mucho, utilizaría la expresión "creo" que fue certificada.
Por pedirme el acuse de envío ya me lo pidieron los del 1004. Y, en el supuesto de que la enviase certificada, dudo que Correos guarde dicha información a estas alturas.
Llamada al 1004 hecha. Carta a Movistar enviada.
Fue Movistar quien dejó de enviarme facturas.
Fue Movistar quien cortó la conexión a internet.
Y fue Movistar quien no hizo correctamente el proceso de baja.
Y por todo ello, creo que, es Movistar quien debe revisar sus grabaciones (no las de marzo o abril de este año, cuando me enteré de que me habían robado, sino las de julio y agosto del año pasado). Debe revisar las cartas con petición de baja recibidas en dicho periodo (julio y agosto) a fin de encontrar la mía. Y también animo a que Movistar revise el tráfico de datos u otros parámetros que puedan corraborar mi palabra sobre el número afectado en todos estos meses que estuvo mal dado "de baja". También animo a Movistar a que revise el porqué de dejar de enviarme la factura en papel (ni en otro formato) si no estaba dado "de baja" del todo.

Mensaje 7 de 8
1.000 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola usuarinho,

 

Si no dispones de ese documento, no tenemos forma de confirmar la información que no indicas para averiguar en que fecha nos ha llegado la carta (si es que no se ha extraviado) que enviaste 😞

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
969 Visitas