BAJA LINEA + ADSL - ¿¿¿15 días????

emyei
El WIFI me llevó al sofá
BAJA LINEA + ADSL - ¿¿¿15 días????

Hola,

 

Pedí el día 28 de octubre la baja de mi línea fija + ADSL. Sé que se puede hacer en 48h y mis facturas las pasan a día 4.

Me han dicho que son 15 días y que la baja se hará efectiva el 12 de Noviembre.

 

¿Que lógica tiene esto? Ya no tengo permanencia, el problema era muy fácil de resolver y no han hecho el más mínimo esfuerzo. Vamos, es que ni me han preguntado por qué me doy de baja.

 

Ya sé que no se pueden pedir bajas ONLINE, pero pido a algún técnico o comercial de la Comunidad, por favor, que me verifique la fecha de baja y me confirme si realmente son 15 días.

 

Tengo que pedir el alta en otro oprador y no quiero pagar 2 líneas.

También quisiera pedir el reembolso por las 52h sin línea del 25 al 27 de Octubre. Pero me cansa hablar con el 1004...!!

 

Número de pedido: 987568052815
Fecha de solicitud: 28/10/2015
Realizado en: 00009
 
Gracias
Mensaje 1 de 8
1.058 Visitas
7 RESPUESTAS 7
emyei
El WIFI me llevó al sofá

 

¡¡ALUCINANTE!!E

 

Me han colgado 2 veces en el 1004, después de explicarles educadamente que quiero la baja en 48h porque quiero otro operador.

 

Diría muchas cosas aquí, pero me voy a callar, no vaya a ser que me deis de baja e el 2020...

 

.... 1 hora después: No hagáis ninguna gestión, por favor. Parece ser que he conseguido que se me dé de baja el martes 3.

Prefiero que no toquéis nada, no la vayamos a liar...

 

Gracias.

Mensaje 2 de 8
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Si quieres que revisemos tu solicitud de baja, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
995 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

 

Enviado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei


Hemos recibido tu mp , lo miramos y te decimos algo.


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
949 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei,

 

Tienes un boletín de baja, el número te lo envío por privado  y fecha baremo el 12-11-2015, puedes facilitar este número cuando entregues el equipo.

Cuando solicitas la baja puedes solicitarla inmediata, que se gestiona en 48 horas o baja de 15 días, hay cliente que desean estar más días con el servicio.

En cuanto a la reclamación de la factura, se puede tramitar una vez que se emita, dicho periodo aun no ha sido facturado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
935 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

 

Hola, Ana,

 

Gracias por el número de entrega para el Router, pero sobre lo que dices en tu post, yo solicté la baja INMEDIATA, y me sigues diciendo que es para el 12?

 

No deseo estar ni un sólo día más Movistar.

 

Qué parte de esa frase no entendéis?

 

Gracias

 

P.D.: Y acabáis de volver COLGARME en el 1004....  Esto no tiene nombre.

Mensaje 7 de 8
933 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

 

¡Qué eficacia! Ha sido llegar a casa a las 21h30 y encontrarme todos los cables de Movistar tirados por la calle... una baja express, lo llamaría yo (la tormenta ha vuelto a tirar los cables... como cada semana).

 

He llamado al 1002, para avisar (puesto que la baja era el 12 de noviembre), y me han dicho que ya no soy cliente, que no hace falta que llame (y eso sin avisar del corte, es obvio).

 

En fin... que no os aclaráis. Mañana llevo el router a una tienda... espero que no me vuelvan a enganchar el cable cuando vengan a arreglar la línea de teléfono de toda la calle...

 

Un saludo.... y seguid así, que después de tantos años con vosotros, estoy alucinada con el no-servicio de Movistar.

 

 

Mensaje 8 de 8
915 Visitas