Hola,
Pedí el día 28 de octubre la baja de mi línea fija + ADSL. Sé que se puede hacer en 48h y mis facturas las pasan a día 4.
Me han dicho que son 15 días y que la baja se hará efectiva el 12 de Noviembre.
¿Que lógica tiene esto? Ya no tengo permanencia, el problema era muy fácil de resolver y no han hecho el más mínimo esfuerzo. Vamos, es que ni me han preguntado por qué me doy de baja.
Ya sé que no se pueden pedir bajas ONLINE, pero pido a algún técnico o comercial de la Comunidad, por favor, que me verifique la fecha de baja y me confirme si realmente son 15 días.
Tengo que pedir el alta en otro oprador y no quiero pagar 2 líneas.
También quisiera pedir el reembolso por las 52h sin línea del 25 al 27 de Octubre. Pero me cansa hablar con el 1004...!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-10-2015 10:47
Editado 31-10-2015 10:47
¡¡ALUCINANTE!!E
Me han colgado 2 veces en el 1004, después de explicarles educadamente que quiero la baja en 48h porque quiero otro operador.
Diría muchas cosas aquí, pero me voy a callar, no vaya a ser que me deis de baja e el 2020...
.... 1 hora después: No hagáis ninguna gestión, por favor. Parece ser que he conseguido que se me dé de baja el martes 3.
Prefiero que no toquéis nada, no la vayamos a liar...
Gracias.
Hola @emyei!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si quieres que revisemos tu solicitud de baja, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
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Hola @emyei
Hemos recibido tu mp , lo miramos y te decimos algo.
Saludos
Tere
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Hola @emyei,
Tienes un boletín de baja, el número te lo envío por privado y fecha baremo el 12-11-2015, puedes facilitar este número cuando entregues el equipo.
Cuando solicitas la baja puedes solicitarla inmediata, que se gestiona en 48 horas o baja de 15 días, hay cliente que desean estar más días con el servicio.
En cuanto a la reclamación de la factura, se puede tramitar una vez que se emita, dicho periodo aun no ha sido facturado.
Salu2.
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Editado 02-11-2015 14:48
Editado 02-11-2015 14:48
Hola, Ana,
Gracias por el número de entrega para el Router, pero sobre lo que dices en tu post, yo solicté la baja INMEDIATA, y me sigues diciendo que es para el 12?
No deseo estar ni un sólo día más Movistar.
Qué parte de esa frase no entendéis?
Gracias
P.D.: Y acabáis de volver COLGARME en el 1004.... Esto no tiene nombre.
¡Qué eficacia! Ha sido llegar a casa a las 21h30 y encontrarme todos los cables de Movistar tirados por la calle... una baja express, lo llamaría yo (la tormenta ha vuelto a tirar los cables... como cada semana).
He llamado al 1002, para avisar (puesto que la baja era el 12 de noviembre), y me han dicho que ya no soy cliente, que no hace falta que llame (y eso sin avisar del corte, es obvio).
En fin... que no os aclaráis. Mañana llevo el router a una tienda... espero que no me vuelvan a enganchar el cable cuando vengan a arreglar la línea de teléfono de toda la calle...
Un saludo.... y seguid así, que después de tantos años con vosotros, estoy alucinada con el no-servicio de Movistar.