BAJA LINEA MOVIL DE UNA PERSONA CON DEMENCIA.

Hamelin
Yo probé el VDSL
BAJA LINEA MOVIL DE UNA PERSONA CON DEMENCIA.

Buenos días, llevamos varios meses intentando que nos den de baja una linea de movil de un familiar que tiene demencia, al llamar al 1004 para solicitar la baja nos indican que tiene que ser la persona titular la que solicite la baja, en este caso no lo puede solicitar porque tiene demencia y no habla ni puede responder a ninguna pregunta ni sabe lo que es un movil.
  Me gustaria que algun moderador me ayude , le puedo facilitar los datos que necesite.

  Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
543 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hamelin

 

Me puedes enviar un mp el Nº y Nif del titular y teléfono de contacto para pasar un comunicado vía interna para que puedan realizar la gestión.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
522 Visitas
Hamelin
Yo probé el VDSL

Enviado privado con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
510 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hamelin

 

Acabo de enviar vía interna al departamento encargado tu solicitud para que lo gestionen, te informarán desde el departamento encargado.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
489 Visitas