Buenos días, llevamos varios meses intentando que nos den de baja una linea de movil de un familiar que tiene demencia, al llamar al 1004 para solicitar la baja nos indican que tiene que ser la persona titular la que solicite la baja, en este caso no lo puede solicitar porque tiene demencia y no habla ni puede responder a ninguna pregunta ni sabe lo que es un movil.
Me gustaria que algun moderador me ayude , le puedo facilitar los datos que necesite.
Gracias de antemano.
Hola @Hamelin
Me puedes enviar un mp el Nº y Nif del titular y teléfono de contacto para pasar un comunicado vía interna para que puedan realizar la gestión.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hamelin
Acabo de enviar vía interna al departamento encargado tu solicitud para que lo gestionen, te informarán desde el departamento encargado.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram