BAJA LINEA MOVIL DE UNA PERSONA CON DEMENCIA.

BAJA LINEA MOVIL DE UNA PERSONA CON DEMENCIA.

Buenos días, llevamos varios meses intentando que nos den de baja una linea de movil de un familiar que tiene demencia, al llamar al 1004 para solicitar la baja nos indican que tiene que ser la persona titular la que solicite la baja, en este caso no lo puede solicitar porque tiene demencia y no habla ni puede responder a ninguna pregunta ni sabe lo que es un movil.
  Me gustaria que algun moderador me ayude , le puedo facilitar los datos que necesite.

  Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Hamelin

 

Me puedes enviar un mp el Nº y Nif del titular y teléfono de contacto para pasar un comunicado vía interna para que puedan realizar la gestión.

 

Un sl2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas

Enviado privado con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
247 Visitas

Hola @Hamelin

 

Acabo de enviar vía interna al departamento encargado tu solicitud para que lo gestionen, te informarán desde el departamento encargado.

 

Sl2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas