BAJA LINEA MOVIL EXTRAVIADO

javi629
Más integrado que la RDSI
BAJA LINEA MOVIL EXTRAVIADO

Buenas tardes, necesito dar de baja la linea de móvil que tengo contratada. Desde la web permite hacer el tramite pero me envía el código de autorización por SMS al móvil que he extraviado. Por lo que no puedo hacerlo efectivo.  Para notificar que tengo el móvil extraviado tengo que entrar en "mimovistar" pero al no estar registrado y quererme registrar también me envían código de verificación al móvil que no tengo.

He intentado realizar la baja llamando varias ocasiones al teléfono de atención al cliente en diferentes días y horarios y es imposible que me cojan el teléfono. Esperas de +20 min y no me ponen con ningún agente.

 

Necesitaría que por favor se me diese una solución gracias.

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javi629


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil, teléfono de contrato, fotocopia del dni y una carta en la que nos indiques que solicitas la baja de la linea junto con los datos de la misma y la firma del titular) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi629

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te lo gestionamos la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi629

 

Hemos tramitado la solicitud de baja de la linea que nos habías solicitado.

 

Te paso un privado con los datos por privado.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @javi629

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu incidencia ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas