BAJA LINEA MOVIL POR PERDIDA DE TELEFONO

gemabi
Más integrado que la RDSI
BAJA LINEA MOVIL POR PERDIDA DE TELEFONO

Buenas tardes:

 

Necesitaba dar de baja una linea de movil porque he perdido el telefono, he llamado a atencion al cliente pero tras varias llamadas interminables no me han cogido. Es urgente saber que debo hacer.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
548 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @gemabi!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que puedes suspender la línea temporalmente (3 meses), pero si prefieres puedes enviarme un mensaje privado con el dni, nº de tlfo, nombre y nº de contacto del titular de la línea, para informar al departamento encargado y que de esa manera contacten contigo, te parece.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
533 Visitas