Editado 03-01-2014 20:51
Editado 03-01-2014 20:51
Buenas tardes,
Mi nombre es Jose Miguel y soy cliente de Movistar Fusion. Hace unos meses solicité la baja de una línea móvil que no utilizo, remitiéndoles dos cartas según indicaciones de Uds. Pues bien, continúo recibiendo el cobro de tales facturas (7.26 €/mes) sin que me hallan dado solución.
Agradecería se pusieran en contacto conmigo, dado que estamos muy descontentos con el servicio de atención de reclamaciones.
Espero su respuesta.
Buenas tardes, @44277252!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
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Hola, @44277252!
Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
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