BAJA LINEA POR DEFUNCIÓN

castillo2014
Más integrado que la RDSI
BAJA LINEA POR DEFUNCIÓN

Buenas noches,

Me gustaría dar de baja la línea móvil de mi abuelo, que fallecio hace unos días. He leido que socilitarlo por Fax puede resultar largo y complejo y me gustaría que me informaran de si hay algun otro modo mas sencillo y rapido. Son días duros y quisieramos acabar con los trámites cuanto antes.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@castillo2014

 

 

Para poderte ayudar en el caso que comentas, necesito que me envies un mensaje privado a este enlace, con los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos, número de teléfono, datos bancarios y dni del titular.

 

Necesito tambien tu nombre, dni y parentesco.

 

 

   Saludos:smileyhappy::smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
639 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@castillo2014

 

 

Recibido tu mp!!

 

Estoy consultar la gestión que solicitas, cuando tengas mas información me pondre de nuevo en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
617 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

  Buenos días@castillo2014

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado,cuando puedas échale un vistazo. Y me comentas.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
601 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@castillo2014

 

 

Recibido tu mp!!. con los datos solicitados.

 

He procedido a la gestión que solicitas en la línea (699) que me indicas en el correo.

 

Cuando puedas échale un vistazo mensaje privado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
585 Visitas
castillo2014
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por todas tus gestiones Marian-G!!!

Solucionado sin ningun problema!!

😊

Mensaje 6 de 6
570 Visitas