BAJA MODEM USB

Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
BAJA MODEM USB

El día 3 de mayo  recibo una oferta comercial en la que me ofrecían de forma gratuita cambiar mi actual usb modem por uno nuevo, el cual no modificaba en nada mi actual contrato que active el pasado diciembre. Mi contrato actual no tiene permanencia alguna.

Mi sorpresa fue que al recibir el día 6 de mayo el nuevo "aparato" venía acompañado de un impreso de contrato (completamente en blanco), el cual tenía asignado un número nuevo con permanecia de 12 meses.

Esa misma tarde me pongo en contacto con el 1004 para anular dicho pedido ya que ni lo había solicitado, ni me dijeron en su momento que modificaría mis condiciones actuales. Me registraron la reclamación para la baja con un número de incidencia que a día de hoy dicen que no existe. Es más hoy me han vuelto a facilitar otro número de incidencia y me comunican que tengo activado el servicio desde ayer día 9. Por ello me pongo en contacto con el departamento de Bajas de Datos y me informan que al estar activada la línea desde ayer (de forma automática por parte de movistar pues yo nunca la active, ni la use) me pasarían factura por la permanecia de 12 meses.

Según ellos no tienen registrada mi llamada del día 6. Ahora tengo la duda de si mi "supuesto" pedido ha sido anulado o sigue activo.

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BI

Seguramente ha sido un mal entendido, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mp (nombre, dni y teléfono), miro lo que ha ocurrido y te digo algo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
484 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BI

Te he enviado un mensaje privado con todos los detalles.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
445 Visitas
Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor Verónica si es tan amable comuniqueme en que situación se encuentra mi problema, porque sigo sin ver solución.

 

 

Mensaje 4 de 4
444 Visitas