BAJA MODEM USB

TRIANA78
Más integrado que la RDSI
BAJA MODEM USB

BUENAS NOCHES.

 

HE INTENTADO DAR DE BAJA UNA LINEA MOVIL DE MODEM USB LLAMANDO AATENCION AL CLIENTE DURANTE UNA SEMANA TODOS LOS DIAS Y NO HA SIDO POSIBLE. CADA VEZ QUE LE PIDO QUE ME PASEN CON EL DEPARTAMENTO DE BAJA ME PONEN LA MUSIQUITA Y NADIE COGE EL TELEFONO. O SI LO COGEN SE CORTA LA CONVERSACION Y TODO PORQUE ES PARA DAR DE BAJA. HE LLAMADO PIDIENDO INFORMACION DE PROMOCIONES Y SIN PROBLEMAS DURANTE TODA LA CONVERSACION, LUEGO HE PEDIDO DAR DE BAJA Y ME HAN PASADO CON EL DEPARTAMENTO QUE NADIE CONTESTA.

ES INCREIBLE QUE PARA DAR DE ALTA LO PUDE HACER EN LA OFICINA DIRECTAMENTE Y AHORA PARA LA BAJA NO ES POSIBLE. QUIERO QUE ME DIGAN COMO DARME DE BAJA DE UNA VEZ.

SALUDOS.

Mensaje 1 de 8
475 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TRIANA78

 

 

Voy a mover tu hilo al foro adecuado para tu petición (Contratación, precios y promociones de móvil) y en cuanto tengas un momento, envíame por favor tus datos (nº de teléfono móvil asociado a la línea de internet y Nif) y compruebo si puedo ayudarte a gestionar la baja de la línea de internet  :smileywink:

 

 

 

Un saludo y bienvenid@ a esta Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
464 Visitas
TRIANA78
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES

 

EL Nº DE MOVIL ES xxxxxxxxx Y MI DNI xxxxxxxxx, A VER SI ES POSIBLE QUE ME PUEDAS DAR DE BAJA, YA QUE POR TELEFONO ES IMPOSIBLE Y LA VERDAD ES QUE NO UTILIZO EL MODEM USB Y ESTOY PAGANDO INNECESARIAMENTE.

 

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Mensaje 3 de 8
440 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

TRIANA78 escribió:

BUENAS TARDES

 

EL Nº DE MOVIL ES xxxxxxxxx Y MI DNI xxxxxxxxx, A VER SI ES POSIBLE QUE ME PUEDAS DAR DE BAJA, YA QUE POR TELEFONO ES IMPOSIBLE Y LA VERDAD ES QUE NO UTILIZO EL MODEM USB Y ESTOY PAGANDO INNECESARIAMENTE.

 

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS


¡Hola!

 

No es conveniente dar los datos en público, tienes que hacerlo por privado, para eso tienes que picar en el nombre de la moderadora, te llevará a otra pantalla desde donde le podrás enviar un Mensaje Privado; esta opción aparece cuando está conectada (lo puedes ver también en esa pantalla, a la derecha).

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: escribir en mayúsculas en internet significa dar vocesGuiño

Mensaje 4 de 8
431 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TRIANA78,

 

Mi compañera Tania no estará disponible estos días.

 

Para poder ayudarte necesitaría que me envies por mp un número de teléfono de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
423 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TRIANA78,

 

Necesito que me envies por mp un número de teléfono de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
385 Visitas
TRIANA78
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ya hace algunos días que te di mi numero de móvil, porque no me llamas??? quiero solucionar esto ya, no quiero pagar ni un euro más por un servicio que no utilizo y que se negaís a darme de baja.

saludos.

Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TRIANA78,

 

Compruebo que el departamento correspondiente ya ha tomado nota de tu solicitud de baja y la va a tramitar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
234 Visitas