BAJA MOVISTAR CAR

sony48
Más integrado que la RDSI
BAJA MOVISTAR CAR

Deseo dar de baja el servicio Movistar Car.

Por favor, pónganse en contacto conmigo para indicarme como proceder.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sony48,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 


En relación a tu consulta, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para tramitar la baja del servicio Movistar Car e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sony48

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sony48,

 

Te confirmamos que hemos gestionado la baja del Servicio Movistar Car y se cancelarán todas las cuentas de usuario (principal e invitados) y por ello, la aplicación dejará de estar disponible.

En un plazo de 72 horas contactarán contigo al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación para la recogida del dispositivo en el domicilio que haya indicado. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas