BAJA MOVISTAR EMOCION

Pergami1
Más integrado que la RDSI
BAJA MOVISTAR EMOCION

Hola, quiero darme de baja de Moc¡vistar emocion, me están llegando cargos que no estoy activando

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Pergami1, y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Respecto a lo que nos indicas, y para poder ayudarte con tu consulta, y poder visualizar que tipo de contenidos tienes asociados, te dejo enlace: DAR DE BAJA EMOCIÓN, con una guía paso a paso para poder darte de baja del servicio. 

 

En éste caso primero das de baja las suscripciones, y después nos facilitas por privado tus datos para el posterior bloqueo.

 

Quedo a la espera de que nos indiques si has podido solventarlo 🙂 y para realizar la restricción.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días de nuevo @Pergami1 😄

 

Hace unos días nos realizabas una consulta sobre 'Cargos Emoción', ¿Has podido solventarlo con la guía anterior? ¿Lo has realizado por otra vía?

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Pergami1,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas