Buenos días,
El pasado 19 de febrero solicité baja de mi línea fija + internet, baja que según Movistar se cursaría en las siguientes 48 horas. La operadora me confirmó la baja e incluso me instó a acceder a Mi Movistar para comprobar que se había cursado. El lunes 22 accedí a Mi Movistar y cuál fue mi sorpresa al comprobar que, según la interfaz, el perío de facturación sigue abierto. Alarmado por este hecho (el mismo sábado día 20, ya devolví el router en una tienda Movistar), volví a llamar y volvieron a confirmarme la baja a día 21, es decir 48 horas después.
¿Me pueden aclarar por qué sigue Mi Movistar activo con la información de consumo de mi línea actualizada a día de hoy? ¿Me pueden confirmar la baja?
Gracias,
Makudiaz
Buenos días, @makudiaz1:
Leído tu post, nos constan tus datos en la Comunidad posiblemente de alguna consulta anterior. Procedemos a revisar el estado de tu petición tal cómo nos pides.
Te comentamos algo cuanto antes.
Nuria.
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Buenos días, @makudiaz1,
Nos consta pedido de baja de fecha 21/02/2016, aunque este en curso, se regularizará para que se facture hasta ese día. En la propia petición de baja consta las 48 horas.
Salu2.
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Hola @makudiaz1,
El pedido ya ha finalizado.
Siento estas molestias, gracias por tu participación.
Salu2.
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Solicito dejar este post abierto hasta que confirme la baja.
Hola @makudiaz1,
Comprobamos que ya se ha emitido factura de regularización ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
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No cierren hasta que no les notifique el abono de regularización en mi cuenta del importe de -27,91 € pendiente.
Una duda:
He comprobado que Movistar carga en la cuenta del cliente el importe de la factura mensual el mismo día de emisión de la misma. Ahora bien, ¿qué ocurre para el caso de una factura de abono/compensación? La factura de regularización fue emitida el 13 de marzo y, cinco días más tarde, no he recibido el abono en mi cuenta. ¿Pueden darme una estimación?
Saludos
Hola @makudiaz1,
Hemos reclamado el abono de dicho importe, el número de gestión te lo envío por privado.
Salu2.
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Hola @makudiaz1,
Me alegro que ya este solucionado.
Gracias por tu participación y perdona estas molestias.
Salu2.
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Hola @makudiaz1,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
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