BAJA MOVISTAR REF. A662282416 (MOVISTAR INCUMPLE)

makudiaz1
Yo probé el VDSL
BAJA MOVISTAR REF. A662282416 (MOVISTAR INCUMPLE)

 

Buenos días,

 

El pasado 19 de febrero solicité baja de mi línea fija + internet, baja que según Movistar se cursaría en las siguientes 48 horas. La operadora me confirmó la baja e incluso me instó a acceder a Mi Movistar para comprobar que se había cursado. El lunes 22 accedí a Mi Movistar y cuál fue mi sorpresa al comprobar que, según la interfaz, el perío de facturación sigue abierto. Alarmado por este hecho (el mismo sábado día 20, ya devolví el router en una tienda Movistar), volví a llamar y volvieron a confirmarme la baja a día 21, es decir 48 horas después.

 

¿Me pueden aclarar por qué sigue Mi Movistar activo con la información de consumo de mi línea actualizada a día de hoy? ¿Me pueden confirmar la baja?

 

 

Gracias,

 

Makudiaz

Mensaje 1 de 14
1.035 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @makudiaz1:

 

Leído tu post, nos constan tus datos en la Comunidad posiblemente de alguna consulta anterior. Procedemos a revisar el estado de tu petición tal cómo nos pides.

 

Te comentamos algo cuanto antes.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.017 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días, @makudiaz1,

 

Nos consta pedido de baja de fecha 21/02/2016, aunque este en curso, se regularizará para que se facture hasta ese día. En la propia petición de baja consta las 48 horas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.007 Visitas
makudiaz1
Yo probé el VDSL

 

Espero que así sea.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 14
1.004 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makudiaz1,

 

El pedido ya ha finalizado.

 

Siento estas molestias, gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
989 Visitas
makudiaz1
Yo probé el VDSL

 

Solicito dejar este post abierto hasta que confirme la baja.

 

 

Mensaje 6 de 14
971 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makudiaz1,

 

Comprobamos que ya se ha emitido factura de regularización ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
955 Visitas
makudiaz1
Yo probé el VDSL

 

No cierren hasta que no les notifique el abono de regularización en mi cuenta del importe de  -27,91 € pendiente.

Mensaje 8 de 14
951 Visitas
makudiaz1
Yo probé el VDSL

 

Una duda:

 

He comprobado que Movistar carga en la cuenta del cliente el importe de la factura mensual el mismo día de emisión de la misma. Ahora bien, ¿qué ocurre para el caso de una factura de abono/compensación? La factura de regularización fue emitida el 13 de marzo y, cinco días más tarde, no he recibido el abono en mi cuenta. ¿Pueden darme una estimación?

 

Saludos

Mensaje 9 de 14
932 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makudiaz1,

 

Hemos reclamado el abono de dicho importe, el número de gestión te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
916 Visitas
makudiaz1
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera de que se haga efectivo.

Mensaje 11 de 14
895 Visitas
makudiaz1
Yo probé el VDSL

 

Abono en cuenta. Todo resuelto.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
877 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makudiaz1,

 

Me alegro que ya este solucionado.

 

Gracias por tu participación y perdona estas molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
874 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makudiaz1,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
863 Visitas