BAJA MOVISTAR

NathalieDuran
Más integrado que la RDSI
BAJA MOVISTAR

Hola, llamé a movistar para dar de baja un número  y me indicaron que debia enviar una carta pidiendo la baja. Lo hice pero hoy he recibido la factura. ¿Me cobran el mes pero ya me lo han dado de baja o aun esta activa?

Gracias,

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @NathalieDuran !!Emoticono feliz

 

Debes tener en cuenta los períodos de facturación, para la emisión de las facturas. Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nº teléfono de baja, nif y nombre), para poder comprobar el estado de la línea y te comento.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @NathalieDuran !!

 

Recibido tu mensaje privado, comentarte que la línea está de baja desde el 23/10/2014.

 

Como te comentaba, se deben tener en cuenta los períodos de facturación, que en las líneas móviles abarcan desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente. Por tanto, la factura que has recibido corresponde al período que se ha cerrado el 17/10.  Con fecha 1/12 recibirás la parte que corresponde al período del 18/10 a 23/10, fecha en la que consta de baja la línea.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas