BAJA MULTISIM

jmcaba
Yo probé el VDSL
BAJA MULTISIM

Hola a todos. Quería dar de baja el servicio de tarjeta multisim y los datos adicionales que he estado utilizando durante las vacaciones, pero no he visto la forma de hacerlo online. Sugerencias, aparte del 1004?

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 6
486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jmcaba!

 

Si quieres cursar la baja del servicio Multisim y del bono de datos que comentas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a tramitarlo.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
460 Visitas
jmcaba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Le mando los datos en un mp. Gracias por la rapidez.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
452 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jmcaba!

 

Ya tienes cursada la baja del servicio Multisim y desactivado el bono extra de datos que tenías contratado 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
442 Visitas
jmcaba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por una gestión tan eficiente.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
432 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jmcaba!

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar 🙂

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo al estar tramitadas las gestiones que nos has solicitado. En el caso de que te surja alguna duda relacionada con este caso, recuerda que siempre tendrás la opción de enviarme un mp.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas