BAJA MULTISIM

M enriqueta
Más integrado que la RDSI
BAJA MULTISIM

Buenas noches.

 

Hace dos días que quiero dar de baja mi servicio multisim y no lo logro a través del 1004.

Agradecería cualquier ayuda al resepcto gracias

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola M enriqueta, es un placer para mi informarte,

   Desde esta nuestra comunidad se gestionan dichos tramites.

   Se dirigira hacia ti un moderador en cuanto le sea posible, pidiendo tus datos por mensaje privado, una vez recibidos estos procedera a gestionar tu peticion.

   Un saludEmoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @M enriqueta Emoticono feliz

 

Envíame tu nº teléfono y el NIF del titular por mensaje privado y lo miro.

 

Un saludo. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola M enriqueta!

 

Como mi compañera Paula no está, acabo de encargarme de tu caso para que no tengas la necesidad de esperar a su regreso.

 

Ya tienes de baja el servicio multisim desde este instante 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas