BAJA MULTISIM

Dunae
Más integrado que la RDSI
BAJA MULTISIM

Hola.

Querría dar de baja las dos tarjetas multisim que tengo asociadas a las dos líneas de móvil que tengo. En el panel no hay ningún lugar donde poder gestionarlo.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dunae

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

Para ayudarte en la desactivación del servicio Multisim, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 
Nº de teléfono móvil al que tienes asociado el servicio, Icc de las tarjetas que quieres desactivar(te aparece en la propia tarjeta) y Nif  del titular de la linea

SaludosEmoticono feliz

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.335 Visitas
Dunae
Más integrado que la RDSI

No me has dejado ningún enlace para enviarte los datos 

Mensaje 3 de 7
1.329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dunae

 

Lo sientoEmoticono avergonzado,Puedes enviarnos tus datos desde aquí.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.315 Visitas
Dunae
Más integrado que la RDSI

Gracias 😄

Ya he enviado los datos.

Mensaje 5 de 7
1.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dunae

 


Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.310 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dunae,

 

Ya tienes tramitada en tus líneas la baja del servicio Multisim.

Vuelve a entrar en la Comunidad si necesitas de nuevo nuestra ayuda. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo y buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.290 Visitas