BAJA MULTISIM

Marta Abad
Yo probé el VDSL
BAJA MULTISIM

Buenas tardes

Tengo dos tarjetas con el mismo nº, una en la smart y otra en el pincho del ordenador, pero ya no me hace falta la del ordenador.

Desearía dar de baja esta multisim.

Imagino que tendré que enviaros los datos por privado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
550 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marta Abad

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y solicitamos esa baja del servicio multisim.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
539 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marta Abad

 

Hemos solicitado la desactivación del servicio multisim y figura ya gestionada.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
525 Visitas
Marta Abad
Yo probé el VDSL

Hola. Con fecha 19 de marzo me disteis de baja una multisim, y efectivamente, desde ese día dejó de funcionar. No obstante en la factura última que me ha llegado aparece la cuota de la multisim hasta 31 de marzo. Supongo que habría que prorratear los días. ¿Podríais comprobarlo y comprobar también que ya para el próximo mes no se me facturará la multisim?

Os envío en corta-pega el correo de confirmación de la baja y corta pega del final de la  Factura 28-D486-058539.

 

Re: baja multisim Marta Abad
Enviado: ‎19-03-2014 19:46
 
 

Hola,

 

Ya lo tienes desactivado.

 

Saludos :smileyhappy:

--------------------------------------------------------------------------------------

Llamadas (18 Feb. a 17 Mar. 14) 0,0000€
Llamadas Duración Importe
Llamadas Fusión 31 1h 25m 40s 0,0000
Cuotas Mensuales 3,0000€
Importe
Cuota Mensual MultiSIM (1 Mar. a 31 Mar.) 3,0000

Mensaje 4 de 5
510 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marta Abad

 

El cobro de multisim es correcto, no se prorratea con la baja del servicio, pero es la última factura en la que te aparece esa cuota.

 

Saludos para tí también Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
495 Visitas