Editado 30-09-2016 8:37
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Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento
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Buenos días.
En estos ultimos meses se me esta cobrando por un servicio llamado pagos de movistar, Neomobile concretamente. Cuando me llegó al 1ª fra. llamé al 1004 para darme de baja de ese servicio que realmente no se para lo que sirve. Me dijeron que ya estaba solucionado y se puso una reclamacion de la cual nunca tuve respuesta. Mi sorpresa es cuando este mes se me vuelve a cobrar por lo mismo. Vuelvo a llamar el día 29 de septiembre y me dicen que se habia activado de nuevo. Me pregunto si en algún momento estuvo inactivo. Según me dicen tenía 2 conexiones o lo que sea el dia 22 del mismo. Nueva reclamacion con nº 8456310 Me restringen el servicio para que no vuelva a pasar y mi SORPRESA de nuevo es cuando hoy día 1 miro en el consumo actual y me encuentro que el nº de conexiones habia aumentado a 4 mismo día y misma hora que las 2 anteriores. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no se me había dado de baja del Neomobile ¿alguien puede explicarme esto??? Necesito POR FAVOR, que alguien me de una solución no se donde está el problema. Esto tenía que estar cancelado hace tiempo y los días pasan y yo sigo pagando por algo inutilmente. He visto que no soy la unica con este problema y realmente me gustaría saber porque es tan complicado darse de baja de algo que se conecta tan facilmente, tan fácil que ni siguiera se porque tengo esto activo. La facturacion se me ha duplicado en estos ultimos meses y por lo que veo esto va para largo, con los tiempos que corren no estoy dispuesta a pagar algo sin sentido alguno. Si esto no se me soluciona en breve, me veré obligada a darme de baja en movistar, son muchos los años que llevo en esta compañia y no entraba en mis planes pero no estoy dispuesta a estar pagando por nada de forma indefinida.
Ruego una solución.
RGB
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @RAKELGB
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
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Hola @RAKELGB
Ya estaban dados de baja este servicio, posiblemente por la consulta que tienes en tu numero te lo habran gestionado desde el 1004, tenias un servicio que es DINDO que entre las opciones que ofrece esta empresa es la de descarga de juegos, videos y fondos.
Ya tienes abierta una reclamacion, por lo que una vez la estudie el departamento de reclamaciones contactaran contigo para informarte de su resolucion..
Un saludo.
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hola, a mi me pasa lo mismo, ¿como habeis conseguido darlo de baja? gracias
es imposible darlo de baja
que sepáis que Movistar no permite bloquear los pagos movistar. L único que hace, como mucho, es cancelar las suscripciones que tienes activas, por lo que te expones a que a las pocas semanas te vuelva a llegar algún cargo de este tipo
Hola @LaraPesquera
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil, nombre y nif del titular) para realizar comprobaciones.
Un saludo
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kimim escribió:es imposible darlo de baja
que sepáis que Movistar no permite bloquear los pagos movistar. L único que hace, como mucho, es cancelar las suscripciones que tienes activas, por lo que te expones a que a las pocas semanas te vuelva a llegar algún cargo de este tipo
Hola, buenas tardes,
he recibido un SMS de Dindo que me dice que tengo una suscripción a MiTeleMovil! por importe de 4,83 eur/semana, aunque yo no recuerdo haberme suscrito a nada.
Quiero dar de baja esta suscripción y a PAGOSMOVISTAR. ¿Qué tengo que hacer para que no me vuelvan a cobrar otra vez ninguna suscripción ?
Un saludo.
La suscripción te la podrá desactivar un moderador
Como digo arriba, desactivar el PAGOSMOVISTAR para que no te vuelvan a cobrar no te lo harán. Solamente lo desactivan a los clientes de empresa que lo piden
saludos
Hola @duny70:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Buenas a tod@s,
Nuria ya te he enviado los datos que me has pedido y ya me contarás.
Y a kimim gracias por la ayuda.
Un saludo.
Buenas tardes @duny70:
Disculpa la demora en mi respuesta, es que estuve unos días de vacaciones y por eso no te pude responder hasta ahora... Ya está solucionado, desde este momento ya tienes suspendido el servicio de Pagos Movistar
Un saludo
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Buenas
Veo que no soy en único al que estan timando. DINDO también me está cobrando por un servicio que ni contraté, ni quiero. He tratado de enviarles mensajes con la palabra "baja" como indican, a los números 795101 y 797949, los cuáles me remiten una contestación de confirmación. También les he escrito al email: ayuda@neomobile.com y no me contestan. Ahora consulto mi factura y veo que me siguen cobrando 3´99€ al mes.
¿Sabeis que más puedo hacer para darme de baja en ese servicio? Ya me han quitado 15€ y nose que hacer.
Muchas gracias.
Hola
Estoy recibiendo desde hace unos tres meses en la factura en concepto de pagos Movistar por la cantidad de 15,96 euros. Por lo que he leido esta sucediendo mucho y yo no he contratado ningun servicio así que me gustaría que me dierais de baja a este servicio. Que es lo que deberia hacer??
Saludos
La pregunta del millón ( que nadie contestará, por supuesto ) es esta :
¿ Por que se da alta o por que se deja dar de alta en una linea de alguien que NO LO HA PEDIDO estos servicios de pago ?
Y la solución NO ES desactivarlos, la solución es que no se dejen activar estos servicios sin la pertinente autorización del titular de la linea y por supuesto DEVOLVER todo ese dinero que se ha ****ado y con los correspondientes intereses.
Pero claro, se cobran por ejemplo 16 euros durante 3 meses a 300 clientes. Esos 300 clientes protestan ( aquí, porque en el 1004 como si oyen llover allí, allende de los mares ) y gracias al buen hacer y profesionalidad de los moderadores de este foro ( todo hay que decirlo ) se les desactiva la "suscripción" pero NO se les devuelve el dinero.
Haciendo cuentas :
16 euros x 3 meses = 48 euros
48 Euros x 300 clientes = 14.400 Euros pa la buchaca.
Y eso multiplicalo por N-Cientos servicios de esos que nadie pide y cada mes raca-raca, a hacer cajita.
Hola @jach, @RichySara:
Buenos días :smileyhappy.. Enviarme si queréis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Hola, desde hace casi un mes observo que me están cargando 3,99 más iva cada semana por algo que se llama Jokoo. Hemos intentado la baja a través de la web, de mensajes, a través de teléfono (telefonistas y sistemas automáticos). Todos dicen que ellos no tramitan la baja y que dan aviso, pero tras casi cuatro semanas no lo hemos conseguido. Parece ser que podemos darnos de baja de Pagos Movistar. ¿Podrías informame como solucionar mi problema?
Saludos.
Editado 13-02-2013 0:15
Editado 13-02-2013 0:15
Esta es la empresa responsable de Jokoo y te dice como darte de baja:
Neomobile Spain S.L.U. es el único responsable del servicio postventa. En caso de que el cliente tenga cualquier reclamación que hacer en relación con la compra efectuada deberá ponerse en contacto con Neomobile Spain S.L.U. a través de 900820039 o a través del mail ayuda@neomobile.com
MOVISTAR
En el caso de que el cliente desee causar baja en el servicio de Neomobile Spain S.L.U. podra hacerlo a traves de los siguientes medios:
También puede tramitar la baja desde nuestro sitio movil clicando sobre el boton de ‘cancelacion’.
Si lo prefiere llame a nuestro telefono gratuito 900820039 y siga las instrucciones de tramitacion de baja.
Mediante un e-mail dirigido a la direccion ayuda@neomobile.com solicitando la baja.
El usuario podra solicitar la devolucion del importe facturado a traves de nuestra direccion de correo electronico ayuda@neomobile.com o poniéndose en contacto con nuestro servicio gratuito de atención al cliente llamando al 900820039.
Buenos días @inma95:
Compruebo que mi compañera TaniaN ya está tratando tu caso en este hilo . Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuentas las normas de la comunidad , en cuanto a que no debes exponer un mismo caso en varios hilos... Ya que de ser así, lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo . Gracias.
Un saludo
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Hola quiero que se me den la baja de los pagos de movistar que yo no he hecho. Me mandaron un sms de jokoo a las 23:15 del dia 1 de Marzo cuando yo no estaba con el movil y ni accedi a la web para suscribirme al tal dichoso jokoo.
COmo he visto en anteriores comentarios le daré mis datos a ti (admin) para que me cancele y para siempre y que no vuelva a aparecer las suscrpciones de jokoo y de ningun tipo de [¿#":(@!!!!BRRR] a mi linea.
Gracias. le mando un sms privado
Hola a todos, me gustaría que me ayudaran a dar de baja servicios de mensajería que no he solicitado.
Cada semana me envian un mensaje y movistar me factura 3,99 euros.
Gracias
Hola Buenas.
Llevo 3 meses desde que me pase a contrato y el primer mes todo fue bien, pero a partir del segundo mes mi factura de movil a subido una barbaridad, no pudiendome creer el gasto tan enorme decido revisar mi factura y me doy cuenta que se me ha estado cobrando por un servicio llamado Mobapps (pagos a movistar) y por otro servicio de subscripción a emocion (acceso a contenidos) en los cuales en ningún momento me he subscrito al menos de forma consciente. Necesito darme de baja urgentemente de estos servicios ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no estoy utilizando.
Un saludo
Buenos días @principeberto, @Pedro1964, @armando_g:
Enviarme si queréis un mp con vuestro número de teléfono (en el que estáis recibiendo estos cargos), el DNI y lo miramos.
Salu2
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Hola @principeberto:
Te acabo de enviar un mp... Cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
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Hola @Pedro1964:
Te acabo de enviar un mp...
Salu2
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