BAJA PAGOS MOVISTAR

sajemaes
Más integrado que la RDSI
BAJA PAGOS MOVISTAR

Necesito que alguien me ayude a darme de baja de los pagos movistar? Estoy desesperada, no sé cómo hacerlo y en el 1004 no me dan ninguna solución. Por favor!!!!!

Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Creo que desde esta pagina

 

https://pagos.movistar.es/home

 

te registras y puedes hacer lo que pides.

saludos

Mensaje 2 de 3
119 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@sajemaes

 

 

  El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión.  Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 3 pestañas y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" (verás un X).   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

                            Saludos.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas